El DBT en la tele!!!!!

Simpática dice …
¡¡ Está que cruje !!
Y más hablando euzkara.

Es como en “un pez llamado wanda”, cuando ella le pide que le hable en ruso al tío, y ella se pone a 100% jejejeje

Salu2

P.D.: vídeo sin censura YA.

:batman:

Ya, ya, y tú vas y te juegas los 250…pareces de Bilbao la ostia!!!

Y pensar que los que ganaron se llevaron 4000 y pico euros… :cry:

Vssssssssss

Un buen ciego… :smiley:

ostras pues si que es verdad que la tele engorda jajaj!!

Animo!!! :wink:

esto se avisa y huberiamo estado unos cuantos esperando a los ganadores a la salida :2funny: :2funny: :2funny: cualquier metodo es bueno para recaudar

Como sea la presentadora que me parece a mi (la del flequillo), que siempre la veo hablando en euskera… QUIERO EL VIDEO YA!!!

Tomás, cuidadín, que la Men luego lo lee todo.

Salu2

:batman:

y a to esto…no os habeis planteado hacer un calendario, en plan los bomberos de Bilbao, agosto,enero :smitten:…amos, más que ná por el tema de recaudra fondos… ^-^

Por cierto, un dia antes del Gran Premio de F1 de Montmeló,en T5 dieron un resumen y me quedé a cuadros cuando ví a un tío con la camiseta dbt Ducatistas…
¿Alguien de por aquí?..que dé la cara…
Estos Ducatistas están en todas :wink:

El de la camiseta DBT en la F1 es mi compañero de curro Iker. El mismo que sale en el post de las camisetas con una de chica. Su objetivo en Montmelo era salir al lado del calvo de tele5, por lo menos veo que ha cumplido parte de lo prometido y ha salido en la tele.

No he visto esas imagenes, no se si sera el. Me imagino que andaria mas gente con la camiseta, pero el era uno :crazy2: :2funny: :wink:

Por cierto, Pi-pa y Sepul, zorionak.

Que formalitos estabais en la tele. :angel:

Bueno algo es algo :2funny: :2funny:

:wink:

4 pags…y aun nadie ha puesto una foto de la presentadora de marras?? ::slight_smile:

Muy buena la iniciativa :wink: , lo que pasa que…ahora cuando nos volvamos a ver,tengo una duda,cuando os pida un autógrafo o pediros una foto con vosotros…lo hareis en calidad de “famosos de la tele” o como ganadores de las 24 Horas??

Lo dicho,un 10 por la iniciativa :wink:

Esta es la niña en cuestión, no??

[archivo adjunto borrado por el administrador]

EHHH!!! tu no me copies mi metodo de hablar euskera con 100-150 palabras q tiene “copyrightoak” :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que razón tienes Mintxo, ya lo he leido,jajajaja. Tomasín… si no puedes con lo que tienes…y esa no te va a dar cariñitos!!!

Hola o todos.

Felicidades por propoganda.
Sois mas populares que el Presidente.

Ahora solo os queda ir a un programa…
…"tengo una pregunta para Vd. Sr. DTB-Ducatista.

Suerte y nos vemos el 23 o 28 en Montmelo.

Un saludo.

Regolarita.

Ilf!!! que pasa con el video!!! :knuppel2: :knuppel2: relexes…por cierto el programa era un concurso, no? y el temario? que era de prensa rosa, cultura general, de quimica, de que…???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Muy buena Men, jejejeje.
Has caído weetamix, has caído !!

Salu2

:batman:

Tu tranqui que el programa era en euskera, por mucho que te lo aclaremos no te vas a enterar.