Sambri tiene razon es facil. Mi cuñao que es de Portugalete me dio unas clases practicas: Añadele a las palabras la terminacion “goitia” y “echea” y ya hablas euskera.
Ejemplo:
Vamos a ir a casa de teti a tomar unas birras
Vamos a ir a teticoechea a tomar unas birrigoitias :crazy2: :crazy2: :2funny: :2funny:
esto me recuerda a una anecdota o leyenda urbana (porque yo nunca conoci a la persona en cuestion)
…en la prueba de selectividad de euskera te daban un tema y sobre él tenias que escribir una redaccion en euskera de X numero de palabras
…pues bien los temas solian ser o temas genericos o temas de actualidad
…llega un año y ponen de tema ARRANTZA (que significa “pesca”, vamos que habia que hablar sobre el mar, los pescadores, los barcos, los peces, etc…)
…segun cuenta la leyenda llego un fulano que no tenia ni idea y como justo ese año Arantza (o tambien escrito Arantxa o Arancha) Sanchez Vicario habia ganado el Roland Garros se pensó que el tema iba el lado del tenis…empezo la redaccion en plan ARRANTZA SANCHEZ VICARIO es una gran tenista…
en fin nunca supe si fue verdad o leyenda urbana…pero viendo algunas cosas por ahi…cualquier cosa es posible
ILF eres un maón, nosotros por sacar pelas pal equipo lo más discretametne posible y tu haciendo de Public Relations. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
La verdad es que de pasta na da na, pero estar delante de la gachí esa… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
No os voy a decir si me llevé el telefono de la presentadora o no, para que os quede el gusanillo.
Y ya que estamos lo tengo gravado en video. Antes de que Iñaki pongo algo que se nos vea mas feos de lo que somos se lo paso para que lo cuelgue.
Ale!! mamones, menos cachondeo y a por la causa, que el tema financiero no está muy boyante.