EL DESAFIO TWIN SE REACTIVA

Hoy mismo nos hemos inscrito en el “Desafio Twin” y participaremos desde la primera carrera que se celebrará en el Circuito de Cartagena el proximo 5 de abril.

El equipo se llama “Desmo Racing” y está formado por Raul “Vinagres” de Ciudad Rodrigo (Salamanca), Emilio “Ducatonovo” de Madrid y Evelio de Valladolid.

Con nuestra inscripción se ha completado el numero de equipos necesario para que se pudiera celebrar el “Desafio”, pero todavia hay tiempo y lugar para más equipos . . .

Un saludo a todos
Evelio Tejero

Enhorabuena, me alegro mucho por vosotros. Seguro que es una aventura digna de vivir. :wink:

No nos cuentas,Evelio,si,al final,es solo para motores Ducati o para vicilíndricos en general.De todas maneras me alegra saber que el proyecto sigue adelante.A ver si podemos seguirlo por aquí o por otros foros :wink:.

Buenas noches . . .

Pues, efectivamente, está abierto a todos los bicilindricos de cualquier marca.

De todas las formas, la mayoria de los participantes van con Ducati en la primera carrera porque en tan poco tiempo las demás marcas no han podido reaccionar. Para las siguientes carreras a lo mejor se inscribe alguna más con lo que sería bien divertido. Las Aprilia van muy bien como demostramos en el 99.

A mi, personalmente, me hace mas ilusión que sea abierto. Considero que puede ser interesante. Seria la primera iniciativa en la historia del motociclismo de este pais.

Con respecto a nosotros, tenemos las cosas extraordinariamente claras. Vamos a pasarlo bien cumpliendo al pie de la letra el reglamento y las normas establecidas colaborando así al buen desarrollo de la carrera.

Un saludo
Evelio Tejero

Mi mas sincera enhorabuena a los participantes. Seguro que habeis puesto mucha ilusion y esfuerzo en esto y que finalmente se celebre, es una buenisima noticia :wink:

Enhorabuena a los inscritos, espero que lo paseis genial, que es de lo que se trata. :wink: :wink:

En algún lado he leido que hay una Aprilia Mille y una KTM SuperDuke… ??? ???