El dia 14

El dia 14 de agosto creo que hay una nocturna en albacete,alguien va a ir???.Yo voy a ir de mirona que de otra cosa no me atrevo ::slight_smile: ::slight_smile:

Pobrecita mi niña, que no le hace caso nadie…

SI ES QUE HACE MUCHO CALÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ :2funny: :2funny: :2funny:

no te animas dani???se de buena tinta que van a ir unos pocos culipardos…

yo voy con una 916 amarilla que el otro dia en Ruidera me dijeron que la conoces .

nos vemos en Albacete , imagino que ira Jose Luis con su 999

Si nos volvemos despues de la rodada no hay problema pequeña…
Ahora, te atreves tú? :wink:

Haysssss que si la conozco… :smitten: :smitten: :smitten:
Encantada de conocer mfg y alli nos veremos.

Por cierto dani si vas a hacer lo de las gachas dime argo para comprar o pa ponel un fondo vale?que aunque pepone y yo estamos a esparrago diario ese dia se pue hacer una excepcion.

Jajajajaja te ha gustado la idea de las gachas… no si al final, me haceis ir solo. volverme a las tantas tb solo por esas carreteras de Dios a las tantas de la madrugada, con el miedo que me dá…
Voy a ver si puedo cargar el camping-gas en la furgoneta “Der Migué” jajajajaja. Ya te contaré. Por si hay que pillar la harina de pitos, unos choricillos, panceta, un par de pimientos secos, cervecita pa´l cocinero… (me colarás en el cajero?) jejejeje
Un besito guapa. ::), Con permiso der Pepone… :wink:

jajjaja la idea no…LAS GACHAS!!!jajajajaja :2funny: :2funny: :2funny:
Bueno aunque yo las hago con ajitos tambien.Bueno tu diras y a ver si se puede meter tu moto con alguien y tu venirte con alguno de nosotros tambien que no te tengas que venir solo y a esas horas por la carretera. :wink:

MI MOTO DE VIAJE EN FURGONA???

Que poco me conoces pequeña… :wink:

A ver pequeña… he estado hablando con el Boss y por problemas de intendencia, (el infiernillo y el tiempo…) hemos cambiado unilateralmente ( sin consultarte :D) las gachas por unas tortillas de patatas y unos chorizos de venao al vino, que el menda se encarga de currarse y sin pinche!! Miguel pilla los panes y los líquidos… ¿hace? :wink:

P.d., para las tortillas de patatas, cuando hacía fiesta en mi casa las abuelas me dejaban hacerlas a mí, para que te vayas haciendo a la idea… >:D

Nos vemos el jueves.

ummmmm que ricas tambien.Bueno pues nosotros llevamos pan de molde fiambre,fruta y bebidas.nos vemos en albacerete :wink: