El "DOC Golpejas" casi oficial

Con los últimos cambios habidos en el DOC Golpejas ya parecemos casi casi oficiales


Ojala, veamos esa inaguración :slight_smile:

Que chulo caballero trevi, será todo un honor el acudir a la posible inauguración :smitten: :wink:

Te ha quedado la casa muy bonita…a base de explicaciones, ya sabrá todo el pueblo lo que quiere decir el “redondel” y lo de DOC, no?

Si necesitas alguna cosa, o ayuda o lo que sea para poner en marcha tu sede, ya sabes dónde encontrarme, OK?

:wink:

Asín es,y los que no se atreben a preguntármelo a mi ya se informan por radio macuto >:D.

La inauguración va ha tener que ser cuando amaine el frio,porque el DOC no tiene calefacción >:(…de momento :).

Leches que llamativa. Si ni la conocia. Yo que estoy mas cerca en cuanto pueda me acerco a verte.

Me gusta. No pasara desapercibida, no

muuuuuuu guapa te ha quedado.

adisfrutarla con salud :wink:

…los golf@s serán bienvenidos??
http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/previo/thump_1630619mano-tonta.gif
:smiley:
te ha quedado muy chula :wink:, haber si para la próxima comida nos vemos… :wink:
dale un besazo a Inma y a la peke :-*

Porsupuestoquesi!!!..aquí son bien recibidos hasta los de “HONDISTAS.COM”,los de “MUNDOATEO.COM”,los de “BRICOLOCUS.COM”,los de “MUCHOVIAJE.COM”… :wink: >:D.

¿Y la familia? >:D >:D

La familia bien,gracias… :2funny: :2funny:.

Porcierto,¿comocoño haspodido meterenelavatar lachimenea? ???.

PD:A la family os dejo venir incluso a poner ladrillos >:D.

¿Y como entra Papá Noel por ella con lo gordo que está? >:D >:D

En serio, abriendo una copia con el Paint (Boton dercho - abrir con ) y reduciendola de tamaño (Imagen - expandir o contraer). :wink:

Pronto la veré en carne y güeso :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me parece que no será muy pronto porque el carro en versión 2.1 ya esta en Salamanca.
No veas el frio que he pasado esta mañana preparándolo,-9 grados cuando he llegado a las 9´30 pero es que a las 12 aún había -6.

Joer, me se han puesto los pelos como escarpias solo de pensarlo… :buck2: :buck2:

HAY VA TREVI … como mola :wink: :wink: :wink: :wink:

te ha quedado muy bien, porque supongo que es tu casa, no¿?

haber si algún día de estos vuelvo por tu tierra y te puedo hacer una visita :wink:

Cuando quieras Javi,ya sabes que aquí tienes tu casa,en realidad dos,la “residencia de invierno” y el DOC Golpejas para el verano.No tiene piscina pero tiene manguera … :2funny: :wink:.