El domingo... al Jarama

Por si alguno no lo ha visto en el foro de circuito lo cuento aquí.
El domingo vamos Jony, IceInRed y yo a un cursillo del RMCE en el Jarama.
Que lo sepais. Si alguien quiere pasarse a hacernos una visita será bienvenido.
Especialmente si son cronometradorAs con escote y minifalda y tal y eso… :smiley:

alli nos veremos…

joer… recien me acaban de llegar los horarios, y hay que estar alli a las 8 della matina!! peazo de madrugon.

las tandas libres arrancan a las 17:00

Eso, bienvenidas seréis!

Oye, ya contareis que tal son esos cursos y como salen de pelas y tal, que yo quiero hacer algo en el Jarama en los próximos meses.

Pasadlo de P.M. y demostrad como las gastamos por este foro :smt067

Igual me acerco danto una vuelta con la moto, espero veros por alli, si no, yo voy en una monster S4R azul con banda blanca…y soy mas largo que una meada cuesta abajo jejejeje

Reservaros para las 4 .que es cuando llegaré a veros :smiley: Y con los resultados de las carreras que estareis grabando en video :smiley: :smiley: .Gonzalo mi amigo de BZ tambien va, si os poneis por la misma zona ,lleva un furgón negro grande con el logo de la tienda, por si tienes algún problema .
Y calentar bien las ruedas ,sobre todo saliendo de Hipica … :lol:

gente… no me he podido despedir de nadie. asi como he salido del circuito me he ido a una gasolinera. y he llegado a los tirones… creo que el motor funcionaba con el olor de la gasolina. Inmaginaros que entraron casi 18 litros, la capacidad del tanque.

Raul, envíale un saludo a tus amigos de mi parte! y dile de nuevo gracias por la gasolina.

De nada, hombre…
Bueno, que todo fué estupendamente y que somos unos fieras (cada uno en lo nuestro :lol: )
Ya estoy pensando en la próxima… :smiley:

Coño, Red, no seas parco en palabras… que alguien se estire y se curre una crónica, aunque sea breve. Me alegro de que todo fuera bien. :smiley:

Tranquilo, Zoom, deja que nos recuperemos de “tamaña emoción”. De momento vete haciendo boca con la fotito que he colocado en “últimas fotos” (vendrán más).
Gracias por tu interés.
Saluditos.