¡El domingo subo a Madrid a por mi Monster!

…Y me la voy a traer puesta al final :lol: . Ya está todo planeado, salgo el domingo de Málaga a primera hora con mi amigo en la Brutale y a la vuelta nos venimos cada uno en la suya.
La verdad es que para mi es una aventura, tengo hasta reservado un hotel en Madrid. La idea es llegar a Madrid sobre la hora de comer o antes y quedar con el vendedor para ver la moto y finalmente quedarmela. Despues estar toda la tarde del domingo por ahi con las dos motos y el lunes se arregla el papeleo de la transferencia y despues salimos de vuelta.

Esta tarde o mañana por la mañana voy a comprar un casco en condiciones y una chaqueta…ah! y unos guantes. 8)

Estoy que no duermo…

Un saludo.

Pues enhorabuena!!!

A ver si hay suerte, la moto está como esperas y te sale todo bien :wink:

Venga suerte con la aventura, paisano, y no tengas prisa con la compra ni con la conducción posterior, tómatelo todo con tranquilidad.

buen viaje!

pues que tengas suerte…a ver si es lo que te esperabas…
lo dicho mucha suerte!!!

:twisted: ¡¡¡¡¡¡ GGGGAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!
:twisted: ¡¡¡¡¡ GGGGAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
pero con cuidao he!!! :lol:

Pues suerte con la compra. Si necesitais algo por Madrid me das un telefonazo. Te mando ahora un privado con mi móvil.

Suerte con la compra.

Fer

Bien!!! Todo llega en esta vida.

Enhorabuena

:lol: enhorabuena, has visto como todo llega, ja ja, a disfrutarla.

noraguena torpedollllll

saludos

Suerte y buen viaje :wink:

Salud.

al final por lo que he podido leer te la traias puesta me alegro espero que el viaje estuviese bien ya nos contaras algo.un saludo

:smiley: Hola Sirap, a estas horas como me imagino ya tendras tu anhelada duca, pues nada darte la enhorabuena y a disfrutarla, ya iras contando aventurillas…

:smiley: Hola Sirap, a estas horas como me imagino ya tendras tu anhelada duca, pues nada darte la enhorabuena y a disfrutarla, ya iras contando aventurillas…

Enhorabuena…fotos, necesito fotos…a mi todavía me quedan 1 o 2 semanas para que me den la DUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Lo dicho…haz fotos