El embrague de mi Monster 620... DURO no, lo siguiente

Alf seguro? ;D

Gracias baronrojo, me parece un consejo cojonudo. A ver si me apunto a unas “desmocañas” y alguien lleva una mosntrua como la mía :slight_smile:
Por cierto, bonito nick. “Se oye comentar a las gentes del lugar… los rockeros no son buenos!!!”

Jajajaja pues sí, pero es que el antebrazo es algo un tanto… peculiar. Si alguna vez has entrenado fuerza en antebrazo sabrás lo que es el dolor jejejejeje ¡Más que con los abdominales! :wink:

uuuuyyy q empezamos a tirarnos los trastossss! :-*

El tacto de embrague de una 620 anterior al 2004 es duro…del 2004 en adelante(lleva sistema antibloqueo),es mantequilla :coolsmiley: el de mi 900ss no me parece demasiado duro y eso que despues de ponerle el cilindro esclavo está ígual…por qué?por que le puse muelles más duros con arandelas de compresión para evitar al maximo patinadas indeseadas,cosa que pasaba en las 620 del 2004 y la gente pensaba que tenía los discos gastados…también te digo que mis antebrazos no se lo toman a mal pues escalar desde los 13 años hasta los 40 tiene que servir para algo…no? :smiley: yo si que sé lo que es dolor de antebrazo :wink:

Nooooo jajajajaja no me van los hombres :goofy:
Solo las mujeres y las amotos y las mujeres con amotos :kiss2:

Jajajajajajajaaaaaaaa :wink:

Pues solo queda sacar cada uno nuestras respectivas palancas y ver cual mide más (los brazos, mamoneeees jajajajaja) :wink: