El fary

Se mueren el mismo dia, el fary, antonio banderas y bertin osborne
llegan al cielo y les recibe san pedro, les dice que pueden vivir muy bien pero que no pisen ninguna paloma, en cuanto se despiden llega bertin se gira y chof una paloma a la mierda, llega san pedro con una mujer super fea y la encadena para toda la eternidad a bertin como castigo por haber pisado la paloma, a todo esto el fary y banderas tienen todo el cuidado del mundo, pero a los dos dias antonio pisa otra paloma, y pasa lo mismo, aparece san pedro con otra mujer super fea y encadena a banderas con ella para toda la eternidad, el fary tiene mucho cuidado y a los seis meses sin pisar ninguna paloma aparece san pedro con una chica playboy monumental y desnuda, la encadena al fary y cuando se va el fary le dice a la chica, pero que ha pasado para que me encadenen a ti, y ella responde, tu no se que habras echo, pero yo he pisado una puta paloma!!!

jajaja el fary es Dios :smiley: :smiley:

;D ;D cuantos quisieran ser Fary eh?

Buena MACON, jaja

Salu2

P.D.: mierda, acabo de pisar una.

:batman:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y que hay que hacer para q te pongan con una chica guapa? ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny:

Este Fary!!! ya lo digo es un genio!!! RELEXES!!! ;D

Sí la lo dice el refran…Eres más feo que el Fary chupando limón… :2funny: :2funny:

Muy bueno. ;D

Para que veais que sólo se cebaron con el Fary, su sobrino -David Cantero-presenta el telediario (creo que en la 1ª por la noche) y además lleva una monster 750 amarilla…

Unos tanto y otros tan poco. :stuck_out_tongue:

Oooole que arte!!! :2funny:

no tiene comparación vamos, el fary es el fary y no hay mas :2funny: :2funny: :2funny:

parabirubi, parabiruba… no se lo que tienes que cada dia me gustas mas :drummer: :drummer: :smiley: :smiley:

Ya lo dice el refrán, ya… EL HOMBRE Y EL OSO, CONTRA MÁS FEO… PEOR PARA ÉL… (creo que es algo así ¿no?)

:2funny: :2funny: :2funny:

jajjaa, pues que mal gusto jajjaa por el fisico digo jejej

Muy bueno. Es ke hay ke tener cuidado con los animalitos…