EL FILETE EMPANAO...."ese gran desconocido"....

…Quizas al leer el título de este post, alguno piense …“al Peke se le ha ido la olla del todo y ya no tiene solucción”… :idiot2: pues no, nada mas lejos de la realidad… :crazy2:

Anoche mantuvimos una discursión en las desmocañas sobre el daño que puede hacer un filete mal empanao en nuestras queridas niñas… :coolsmiley:

Sin ir mas lejos…

…el amigo Juanchinger pidió a su mujer que hiciera unos filetes empanaos pa merendar, que dice que en el asturiano se quedo con hambre el otro dia… ;D , la pobre, se debió quedar sin aceite en la freidora, y como vió en el garaje la Desmochiflis…pensó…"coño, si esto tenia aceite en el embrague, no??? "… >:D

Pues ni corta ni perezosa debió encender la desmochiflis y freirse los filetes empanaos en lo que viene siendo el embrague…el problema fué basicamente que utilizó una miga de pan demasiado gorda…y por este motivo luego parece ser que al enfriarse el aceite del embrague, se quedan un pelin “pegaos” los discos de embrague de la desmochiflis…

Otras teorias apuntan a que el aceite del embrague es de girasol / colza…y no “marida” demasiado bien con el empanao. Pero estas no están aún del todo comprobadas… ;D

No obstante, cualquier consulta al respecto, ruego la hagais al experto en el tema…“el Empanao” del Juanchinger !!! :2funny: :2funny:

PD.- Julian, ahora tengo que ir a visitar a un cliente…a la vuelta abrire un post denominado…“el mono de cuero, la depilación del culito y sus daños colaterales, según el Juli”… :2funny: :2funny: :2funny: , no te pienses que se me ha ovlidado…que fué casi tan glorioso como lo del patinador artistico del otro dia…

Creo q de las desmocañas pasasteis al desmopuntillo filosofico :2funny: :2funny: :2funny:

A seguir disfrutando :wink:

Las noticias sobre los preparativos de Julian antes de rodar ya han corrido por el paddock de Cheste

Aquí Valentino dando de sí el mono como habitualmente lo hace:

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2006/11/28/1164743063_0.jpg

Aquí saliendo despavorido al saber que Julian va hacia Cheste

http://www.elpais.com/recorte/20080122elpepudep_12/XLCO/Ies/vuelo_Rossi.jpg

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

SE OS VÁ PERO A BASE DE BIEN!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Tiene que tener un cabreo JuachinguerZ >:(

Ehhh…Juachinger…Cada uno utiliza la Duca como quiere!!! :2funny: :2funny:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero no has comentado lo más importante, ¿cómo salieron los filetes? ¿estaban buenos?

Esperero con avidez el post:
“el mono de cuero, la depilación del culito y sus daños colaterales, según el Juli”
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pues siento deciros a todos los asistentes a la gran comida de empanaos,
COMPRAROS UNA MOTO DECENTE Y LOS PROBLEMAS KE LA SURJAN , SE SOLUCIONAN DEJANDOLA EN EL CARRO.
eso o es ke se acojono diciendola ke la llevaria al taller a ke la destripasen…

INCREIBLE PERO CIERTO , LA MOTO FUNCIONA PERFECTAMENTE .
menudo alivio esta meñana ke le doy a las marchas y funcionan,jejejejje
asi ke se acabo lo de comer empanaos con SHELL ADVANCE

besitoxxx

Valla risas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Me alegro que esta mañana ya estuviera solucionado el problema :wink:

Vaya sustazo!!! Me alegro que todo pasara, pero ¿has hablado con algun conce o directamente con valencia? ¿Que ha podido ser??..Ya nos iras contando que le ha podido pasar a la Desmosedici :frowning:

Un abrazo.

pues ya os contare, al parecer me tiene ke llegar una carta certificada de DUCATI, no se de ke es pero existe una campaña de seguridad de la desmochifly.
por el momento sigue funcionando bien,
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Ya sabes que si no estas contento con ella, 6.000 leuros aún te daría por quitártela de encima ::slight_smile:

:wink:

joer juancho te pasa de todo :smiley: :sad3:
peke eres un mamonazo del copon ;D ;D ;D ;D ;D creo ke le kito aceite para darselo al julia ke ultimamente pierde mucho aceite el otro dia con el mono ponia el culito muy raro ;D ;D