EL FIN DE SEMANA BAJO PA LA CAPI

Pues que lo sepáis todos, ducatistas del reino, este fin de semana bajo a la capital del reino para ver a la “famiglia”.

Excepto la mañana del sábado y comida del mismo día tengo la agenda vacía… ¿Or ganizamos una cena desmodrómica antes de la gran KDD pa empezar a llevarnos mal?

A ver que decís.

Muchos estaremos en el Jarama hasta las 17 h en el cursillo…porque no te pasas por ahí?

1. Yo tambien me pasaré el Sábado por la mañana por el circuito del Jarama a conocer a gente del foro que está inscrita en el cursillo, sigue le rojo y nos veremos ,si no puedes el Sábado como dices ,por lo menos tendrás que conocer el domingo el ambiente de la Cruz Verde y ver la carrera de motoGP allí arriba ,ya te lo organizamos, si te apetece ves buscando en el mapa EL Escorial ,está al lado.

LoloSBKs,…Baroncete es de Madrid,pero por temas “curreriles” vive en Donosti :wink:

Enga, ¿nadie se anima a tomarse unas cañitas en una terraza con el Baroncete?,…a mi me ha prometido que no vá a disertar sobre el circuito eléctrico de la Paso :wink:

Salud.