"El frio que pasamos velozmente"

NO !!!

No quiero quedarme en casa en esas tardes gelidas de invierno.
Me pondré mi traje de cordura (qué tiempos aquellos en el que la víspera de la víspera de Noche Buena nos acercamos por Tordesillas a tomar un cafetito bien calentito… ::slight_smile: ::slight_smile: ::)) y saldré a quitarme el gusanillo.
No por que haga frio me voy a quedar sin esos paisajes serranos contemplados a lomos de mi Catalina.

Qué NOOOOOO !!!

Me opongo rutandamente !!! :smiley: :tickedoff:

Si.
Ya me conozco la frase esa que dicen algunos… “coño ! con este frio, me quedo en casita a ponerle la funda a la moto”.

Y es que… lo que hay que hacer es comprarse un buen traje de cordura, unos buenos guantes y unos calcetines de winestoper :D. Una buena faja y una buena bufanda de lana :smiley:

Si tuvieramos todos una equipación así (cosa que yo la tengo) en vez de comprar… que si esto de carbono, que si lo otro de Ebay, que si una banderita y un filtro antipolen… :D, más de uno sabría de lo que estoy hablando, sabria de esas estupendas tardes viendo anochecer en algún lugar de la sierra, tomando una café bien caliente, comentando… “el frío que vamos a pasar ahora…” :smiley:

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Ja, ja, la última frase la he repetido yo en multitud de ocasiones y es la mayor verdad del mundo porque se pasa un frío de la leche. Pero, como dicen, sarna con gusto no pica.
Un abrazo.

Me alegra un montón leer este post, afortunadamente hemos llegado a la conclusión que, una vez terminado el buen tiempo, “cerramos” la temporada circuitera y toca aprovechar los dias sin lluvia para recuperar la ruta, la carretera sin RRRR atronando ahora que el asfalto está bien frio y no se arriesgan a salir a marcar tiempos en los tramos.

Este domingo pasado ya salimos a “comer” :wink:, este no va a ser, pero el próximo se repetira, y como bien dices, con capa tras capa de ropa sobre la piel, la punta de la nariz congelada y nada de cervecita fresca, caldo caliente en cada bar.

:wink:

Iron Butt society.

tienes toda la razón,Jorge,estos son moteros de medio pelo >:D >:D.
El domingo fui a la sierra (en lata :() y me acordé de vosotros todo el dia,intentando oir un bicilíndrico aunque fuera de lejos,pero nada.La verdad es que tampoco vi japos.

¡Hay!,Jorge si yo pudiera no se me escapaba esa ruta que te comenté y que,me da la sensación,de que dormirá en algún rincón de mi memoria de intenciones incumplidas.

Jo ! :cry: :cry: :cry:

Y te cruzaste a un “pringao” con una rubia en un descapotable. A que sí, Trevi. Quise parar cuado me di cuenta de que eras tu pero fue un poco tarder.

Trevi yo si quieres me voy contigo x esa carretera de intenciones incumplidas xq con el presupuesto q me han dado en Dakar, no se xa cuando tendre moto :cry: :cry: :cry:

Joe como atizamos a los carbonos y todo eso. Como se nota que uno puede soltar x000 eurazos de golpe pa un colin jejeje

Pero yo como mucho lo que me ahorro de copas un finde o me lo gasto entre semana o pal siguiente.

Y ahora con medio-novia ni pa gasolina me queda.

PD: Plataforma: Menos carbono y mas fibras de circuito!!! Toma ya

socio nº 2 de PLATAFORMA - MENOS CARBONO Y + CIRCUITO
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

… y así ha sido la primera :slight_smile: :slight_smile:

:wink:

Ayer me fuí a Asturias y volví cuando había anochecido. Pasé más frío que un hijo tonto (pero también he de decir que disfruté como un enano).
Un abrazo.

El día 13 del Octubre, Nacho, Eva y yo nos fuimos a pasar el día a Oviedo.
Como no teníamos prisa, decidimos ir por Pajares.
Coño !! Cómo difruté !! :smiley:
Durante todo el puerto, no dejaban de pasarnos y de ver motos :slight_smile:
Fue estupendo.

Algún día, cuando empiecen a ser más largos :, cojo y me voy hasta allí haciendo el mismo recorrido: Pajares parriba, Pajares pabajo :smiley:

Envidia me das, que lo tienes todo ahí, tan cerquita… ::slight_smile: ::slight_smile:

:wink:

Yo vivo justo en la salida de León por la carretera de Asturias y tienes razón, es una auténtica gozada. Normalmente todos los sábados y domingos me pego una escapadita hasta Pajares y vuelvo. Osea que cuando quieras no tienes más que decirlo y nos pegamos una rutilla (ampliado a todo el que quiera, por supuesto).
Un abrazo.

Frio…pero frio el que pasamos una vuelta viniendo de pingüinos cuando viviamos en Vitoria :-X
ni con cordura ni con goretex,entrabamos en calor…y para colmo me queme los mofletes y desde entonces parezco Heidi :crazy2:

Pero aun y todo la cara de satisfacción que se te queda cuando llegas a casa, eso lo es todo…y desde luego no lo cambio por nada, si no fuera por estas salidas…que contariamos luego alrededor de unas cañitas o coca-colas???

te acuerdas aquella vez cuando veniamos de tal sitio,joer que si me acuerdo como para no…que frio pasamos!!!