Toda una belleza plástica, impresionante, nunca había visto algo igual fuera de Oliver y Benji…
:o
Madre mia que golazo!! impresionante.
:o El gol impresionante y el portero casi la para ;D no se mueve el tio
El portero ni se entera :2funny:
L´sss
Sencillamente no se la esperaba.
Si es que el fubol sala da mucho de sí
Muy bonito, sí.
Mientras el defensa espera el control y no el remate, el otro ya está con la bota a media altura y volando.
Y lo bueno es que el portero saca desde abajo con el pié y no como en algunos países que lo hacen siempre con la mano desde el área
Les ha quedado bordado.
Salu2
P.D.: ahora … yo me habría metido un costalazo contra el suelo de mil pares ;D
:batman:
Para mi, el mejor es este que le cascan el barça en la champions de hace unos años… grande MAuro!!!
y eso que soy del barça! pero al cesar lo que es del cesar!
Impresionante :o :o :o :o
espectacular!!!
Asi se han quedado todos :buck2: :o, jajaja
Sote haz los honores y pon el que realmente es el mejor gol de la historia.
Sambri, seguro que te refieres a este
No Fran,ese no es…
Podria ser este…pero tampoco
http://www.youtube.com/v/h2bI7fCDrbU
por lo que no puede ser mas que…ta-ta-ta-ta :coolsmiley:
Lo siento Sote…
Soy muy MARADONIANO hasta la muerte, pero el de messi me parece mas completo
Aqui se comparan los dos, cierto es que el de D10S es el genuino… pero el de Messi es “mas mejor” porque no se cae
Normal,si ha tenido 22 años para ensayar el original
Para mí también es mejor el de Messi, pero no tiene la misma repersusión porque el otro era un partido mucho más importante
Eso precisamente es lo que lo hace mejor.
El de zizou … la bomba.
Marcar así en una final es de órdago.
Importante también fue el gol que Nayim encajó a Seaman:
http://www.youtube.com/v/Scvz8q2Mmi8
Aunque emocionalmente, y para el propio jugador también a nivel personal un gol muy muy importante, fue el de su propia despedida con su dorsal anunciando su cambio para finalmente despedirlo como mejor puede una persona retirarse: la de Jose Mª Bakero (pero no encuentro el vídeo ???)
Salu2
:batman:
En este tema soy muy poco objetivo, la verdad.
Pero sinceramente, creo que uno de los mejores goles de la historia es el de Nayim, muchas veces olvidado. Quizás si lo hubiera marcado un jugador de renombre o fuera de un equipo grande, o contra uno de ellos, se recordaría con mayor frecuencia. No en vano, ese gol fue cabecera de la sección de deportes del telediario en una televisión francesa durante 2 años.
Me parece increible por:
1.- Importancia: Gol con el que el Zaragoza se proclamó campeón de la recopa en el 95.
2.- Momento de partido: Minuto 119´, tras un bellísimo y trepidante partido.
3.- Dificultad: Pese a la “generosidad” de Seaman, Nayim lo hizo con toda la intención del mundo: levantó la cabeza y tiro a puerta desde 50 metros.
Y me encanta por:
1.- Es mi equipo.
2.- Lo vi en vivo y en directo en el Parc des Princes de Paris.
3.- Es el mejor recuerdo que tengo de esto del fútbol sin haber jugado.
Pues eso, que me parece increible.
PD: Y ahora en 2ª nuevamente… Jodete y baila…
Todos muy buenos, pero el mejor gol es este, incluso los comentarios son buenísimos :2funny:
http://www.youtube.com/v/0vgXkTRPIrY
:2funny:
Del loko Abreu hay muchos más muy buenos… :buck2: