Teniendo en cuenta que uno de los impulsores es la SGAE.
Cuánto va a llevarse cada vez que pongan el himno?
Quién lo va a pagar? El que está en el podio? Y si ponen el himno sin letra en la megafonía… quién lo paga? Estarán en la puerta del estadio para cobrar un plus o lo incluirán en la entrada?
yo me se otra, de una caña :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
mejor lo dejamos aquí :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo esta también me la se, de hecho es la primera que me ha venido a la cabeza, pero como es en catalán… :2funny: :2funny: :2funny:
La que yo mes se, viene con rabo incluido :coolsmiley:
Si, es la de “el culo blanco”, pero con aportaciones de un canción también dedicada a Dallana, la mala de V
a mi como me encanta el cine mudo por lo bonito de las voces de los actores… me quedo con el de “chan-chan-chan.chan-chachachachahcahchahca.chahca.cha.chan.cha-…”…pa una cosa que todo cristo haciamos bien y ala vez… ahora to dios a operacion triunfo a entonar… (yo no voy… paso)
A ver, chavales y chavalas.
Aquí llega el “censor” de turno.
Como todos sabemos ya, no se puede hablar de política por aquí.
A mí personalmente, me parece que el tono en el que se está llevando este hilo no es para nada polémico, y que es más una “chorrada” (cariñosamente hablando, ¿eh? ;)) más de las que abundan en VARIOS que un post polémico sobre política, a pesar de que se hagan comentarios que descalifican, tanto al actual gobierno como al régimen anterior “pre-constitucional”.
Sin embargo, es cierto que ya ha habido alguna queja respecto a la necesidad de cerrar este hilo por que se habla de política.
Yo insisto. Hasta ahora, el tono del hilo y sus respuestas no ha creado polémica. Que siga por ahí depende de todos nosotros.
En el momento que alguien se ofenda, o empiece a ofender, se acabó la fiesta.
Que quede claro q yo no he puesto este post para q se hable de política, ni mucho menos, lo he puesto pq me parecia una noticia que comentar. Pero como cada uno ye cada uno y un K2 una piragua pues hay gente q puede hacer girar un tema como este, que es opinar si te gusta o no la letra del himno español, hacia temas políticos.
Saludos a todos.
L’sssssss
1.- Nos la sabemos todos. (al menos el estribillo)
2.- Es musical para cantarla en los podiums.
3.- Las polifonías corales de 500 personas no sonarían nada mal.
4.- Sirve como cántico popular a las 6 de la mañana con la borrachera puesta.
Chico, es que yo lo veo todo ventajas…
PD: Quizás esté más cerca ideológicamente de la canción del mismo autor VIAVA LAS MUJERES Y VIVA EL VINO, creo que tambien serviría como himno nacional.