El himno español por fin tiene letra...

…y aqui os la dejo para q vallais empollando! :crazy2:

Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un sólo corazón.

¡Viva España!
Desde los verdes valles
al inmenso mar
un himno de hermandad.

Ama a la Patria
Pues sabe abrazar
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad.

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza,
democracia y paz.

PD: AMEN

Pues… yo de pequeña me sabia otro ::slight_smile:

mmmm… pero mejor no lo pongo, pq podrían cerrar el post (iva de franco y un rabo >:D)

no leo tu letra pequeña…pero como sea el mismo que me sabia de pequeña me parto … ;D

sinceramente… creo que yo no me la voy a aprender…me quedo con el “lo lo lo lo…” de toda la vida… ;D

Si no es el mismo, será muy parecido ;D ;D
Todos de pequeños aprendemos las mismas cosas ^-^ :wink:

que sea para bien

ARI, yo con rabo no me se ninguno…ponlo, no creo que sea pa tanto, no?? >:D

el del culo blanco???

La gran pregunta es…

Teniendo en cuenta que uno de los impulsores es la SGAE.

Cuánto va a llevarse cada vez que pongan el himno?

Quién lo va a pagar? El que está en el podio? Y si ponen el himno sin letra en la megafonía… quién lo paga? Estarán en la puerta del estadio para cobrar un plus o lo incluirán en la entrada?

Pandilla de mangantes…

Bueno, no está mal…

A mi creo q me enseñaron este en el colegio…(Sor Carmen, que monja aquella… :D) era algo asi como…

Viva España!
alzad los brazos
hijos del pueblo español
que vuelve a resurgir…

Gloria a la patria
que supo seguir
sobre el azul del mar
y el caminar del sol

yo me se otra, de una caña :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

mejor lo dejamos aquí :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si se dedicaran a otros menesteres que a invertarse letras pal himno, este país iría mucho mejor…

Además, el himno que dice ARI mola más :smiley:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo esta también me la se, de hecho es la primera que me ha venido a la cabeza, pero como es en catalán… :2funny: :2funny: :2funny:

La que yo mes se, viene con rabo incluido :coolsmiley:

Si, es la de “el culo blanco”, pero con aportaciones de un canción también dedicada a Dallana, la mala de V :stuck_out_tongue:

a mi como me encanta el cine mudo por lo bonito de las voces de los actores… me quedo con el de “chan-chan-chan.chan-chachachachahcahchahca.chahca.cha.chan.cha-…”…pa una cosa que todo cristo haciamos bien y ala vez… ahora to dios a operacion triunfo a entonar… (yo no voy… paso)

Me parece bien que le pongan letra, porque el “na na na na…” no queda nada bien.

La letra quizá sea un poco cursi pero cuando la canten 50.000 personas seguro que emociona :wink:

A ver, chavales y chavalas.
Aquí llega el “censor” de turno.

Como todos sabemos ya, no se puede hablar de política por aquí.
A mí personalmente, me parece que el tono en el que se está llevando este hilo no es para nada polémico, y que es más una “chorrada” (cariñosamente hablando, ¿eh? ;)) más de las que abundan en VARIOS que un post polémico sobre política, a pesar de que se hagan comentarios que descalifican, tanto al actual gobierno como al régimen anterior “pre-constitucional”.
Sin embargo, es cierto que ya ha habido alguna queja respecto a la necesidad de cerrar este hilo por que se habla de política.

Yo insisto. Hasta ahora, el tono del hilo y sus respuestas no ha creado polémica. Que siga por ahí depende de todos nosotros.

En el momento que alguien se ofenda, o empiece a ofender, se acabó la fiesta.

:wink:

Vssssssssss

Ahí ahí… ^-^ ^-^

Poniendo orden antes del desbarajuste… ;D ;D ;D

Ahora de lo que se trata es de que la letra dichosa se oiga en MotoGP cada vez que haya carreras… >:D >:D >:D

:smiley:

Que quede claro q yo no he puesto este post para q se hable de política, ni mucho menos, lo he puesto pq me parecia una noticia que comentar. Pero como cada uno ye cada uno y un K2 una piragua pues hay gente q puede hacer girar un tema como este, que es opinar si te gusta o no la letra del himno español, hacia temas políticos.
Saludos a todos.
L’sssssss

Yo casi que hubiera preferido esta:

http://es.youtube.com/watch/v/z0_DHZIfRcs

1.- Nos la sabemos todos. (al menos el estribillo)
2.- Es musical para cantarla en los podiums.
3.- Las polifonías corales de 500 personas no sonarían nada mal.
4.- Sirve como cántico popular a las 6 de la mañana con la borrachera puesta.

Chico, es que yo lo veo todo ventajas…

PD: Quizás esté más cerca ideológicamente de la canción del mismo autor VIAVA LAS MUJERES Y VIVA EL VINO, creo que tambien serviría como himno nacional.

ahi le has dado,
himno spañol+himno italiano=elias-xaus >:D >:D
me da igual q m da lo mismo

:wink: :wink: :wink: