El "Jefe" (Pablito) tambien tiene su lado Japo

http://motoblogster.com/2007/02/19/ducati-mh-900-serie-limitada/#comment-3347

Pablito me has decepcionado despues de estas palabras, tenia una buena imagen de ti hasta hoy :smiley: :smiley: :smiley: :2funny: :2funny: :wink: :wink: :wink: :wink:

pablito, pablito… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

jeje 112 visitas al post y nadie le dice nadaaaaa, cagaosssssssssssss :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :smiley: :wink:

:slight_smile: hombre aparte de que ese es otro pablito, yo en particular estoy de acuerdo con el, 18.000 por esa moto no los doy ni ke me sobren. la comparas con un 999 o una 1098 o una brutale y te das cuenta de ke te estan robando.

pablito, tan pillao!!!

Vsss

se supone que ya se que ese es otro Pablito ^-^

Muy mal Pablito, muy mal!!!

“LA MOTO ESTA GUAPISIMA ,COMO TODAS LAS DUCATIS TIENEN UN GUSTO EXQUISITO,SUPONGO QUE EL MOTOR SERA LA OSTIA PORQUE 80 CAVALLOS POR 18000 EUROS,TIENE ALGO DE ORO?ME PARECE UNA BURRADA,SOLO POR EL RUIDO Y LA ESTETICA NO ME VOY A GASTAR 18000 EUROS ,Y CADA VEZ QUE VEA UNA R1 O UNA CBR DE 1000 ME VA A PEGAR UN TORRAO QUE FLIPAS”

Creo que deberias asistir a mas rodadas a perfeccionar tu pilotaje, para que adelantes sin problemas a la R1 y la CBR que mencionas!!!

Hombre, podríamos decir lo mismo de la Bimota delirio, 18000€ con un motor 1000ds, pero no es el caso, son motos muy exclusivas y personales, no se buscan grandes prestaciones, sino facilidad de conducción con una clase y un diseño que muy pocos se pueden permitir de faricar y “pagar”.

PD: si me sobrase el dinero yo SI me compraba una,y la tengo aqui cerquita en el conce de mi Isla, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :-D, esperandome a que me saque la primitiva.

pide otra para mi :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Yo con la frase “me va a pegar un torrao que flipas” ya me sobra para entenderlo :smiley:

De todos modos, yo si tuviese ahorrao un dinerillo, seria la primera (o de las primeras) q me compraria. Me tiene loco!!! :smitten:

:o :o

No creo que sea “Pablito”

::slight_smile: ::slight_smile:

1Saludo
L´sssss

quieres decir que no? :smiley: :smiley: :smiley: ^-^