el jodido tiempo...

otro fin de semana que el tiempo esta jodido…
y este aqui en valencia es de 3 dias! (el lunes es fiesta)…

Ximo no te quejes que en comparación con Madrid tenéis el doble de días de sol y el frío no es tan persistente como aquí.
Un poquito de paciencia que el buen tiempo ya está aquí.
Saludos,

Fer

Si que esta jodido si, haber si mañana sale un poquito el sol por la mañana y me voy a dar un rule, si no, nos tendremos que contentar con la carreras del Domingo, aunque despues de verlas me encuentro como un jonky en pleno delirium tremens !!!

si os sirve de consuelo en tenerife tampoco está muy allá que digamos, hoy no ha llovido…, pero no sé hasta cuando durará

Pues si vierais en Barcelona, yo ya no me acuerdo de que color es el sol, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
y los amigos de Lleida ni os cuento…no es cierto?

Pues sí ,Ximo; dímelo a mí, que cambié el neumático y no le he hecho ni 100 Km., aunque hoy parece que se ha arreglado un poco ¿no? Si no cambia, mañana me escaparéa tempranito, que a las 11 hay que ver la tele. L´s .

Pos si, aki tb, han caido al menos 4 gotas…cagonennn

Y mañana er GP

La semana que viene BODA…(no la mia, con una vez SOBRA)

JODER!!! (perdon)

tendré que pillar burra en horas de curro, que sino…

Juer como sois … por cuatro gotas … Habeis tenido dos meses de nieblas que no se ve más allá de los relojes de la moto??? … a no se cuantos grados bajo cero con carreteras heladas??? … Bueno, es igual, cada uno tiene una climatología distinta en función de donde vive, pero nos tenemos que mentalizar de una cosa:

0º TEMPERATURA IDEAL. NO HACE NI FRIO NI CALOR :smiley:

  • DE 0º HACE CALOR. CONTRA MAS SUBE EL TERMOMETRO, MÁS CALOR. A MAS DE 18º EL CALOR EMPIEZA A SER INSOPORTABLE. A MAS DE 30º, LAS RUEDAS SE GASTAN A UNA VELOCIDAD PASMOSA Y DENTRO DEL CASCO SIN AA. SE SUDA LA GOTA GORDA :x
  • DE 0º HACE FRIO. CONTRA MAS BAJA EL TERMOMETRO, MAS FRIO. HASTA LOS -10º, TO SE SOLUCIONA CON UNA BUENA BUFANDA, CAMISETA TERMICA Y TODA LA PARAFERNARIA QUE NOS PONEMOS NORMALMENTE ANTE ESTAS SITUACIONES Y TOMANDO BATIDOS CALIENTES, CARAJILLOS DE COÑAC, ETC. ETC. ETC… EN CUANTO QUE SE BAJA DE ESA TEMPERATURA … MEJOR NOS QUEDAMOS EN CASA, A SER POSIBLE EN LA CAMA BIEN TAPADICOS Y EN GRATA COMPAÑÍA :twisted:

Pues a mi, llamadme “motorista de verano” pero yo en invierno, cuando hace mucho frío o llueve o nieva o lo que sea cojo el coche y la moto a descansar.

Saludos.