"El Juano", "El Juanjo", "El Juanjo" es cojonudo...

Pues eso, GRACIAS JUANJO por la invitación a cenar!

Tooodo un detallazo, si señor (lo que hay que hacer por conseguir karma en el foro :D, Desmoneo toma nota!! ::slight_smile: ;D).

GRACIAS TIUUU!!!

Te perfiste a “la culebrilla” (que mas que culebrilla era vaquita lechera, pero bueno…) pero bueno.

Te llevaremos a la zona de guiris donde acabamos para que apuntes :slight_smile:

A mi me gusto el penultimo y el ultimo lugar, Giant recuerdas donde ver la foto que nos sacaron con las Go go??? :smitten:

Era bastilla.net o aslgo asi…

Ole por ese juanjo… Giant cabron me has quitao tu verdad? jeje :knuppel2:

Jajajajajaja pues no, te he dado uno… :o

Estabas en positivo cuando yo te vi por última vez… ¿Te pasaste por donde te dije en el privado?

Si esa es la web, y salen las fotos de las fiestas, a ver cuando sale la nuestra >:D

Jajajajajaja lo de tu karma es muy jodido ayer te di un + y estabas en 0 y hoy ya estas en - hay que ver lo que te quieren :knuppel2: :smitten:

Hay alguien que me tiene una mania de la ostia :knuppel2: tol puto dia quitandome… jejej
Si me lees escucha esto… que te den por el “ulo” :crazy2: me la sopla… jujuju

Giant… no se puede dar ni quitar hasta los 500 mensajes me lo ha dicho sambri…

Gracias, gracias…

Al final me fui con estos muy de tranqui, por eso no os llamé. Estaba reventado del cumpleaños.

Conocí un sitio que wuashhhh!! Rollito Café del Mar de Ibiza ----> El Chiri
La discoteca está en la arena, música house, chiquillas… y yo bebiendo leches preparadas.

Esta noche voy a ver la 749S, a ver si la pillo al final o no… aunque me quedo con la Monster también. Ya os diré algo.

Un saludo!

A ver esas fotos… o como suele decirse… :sinfotos:

Mariquita, en el Chiri es donde estuvimos Bloom, Yochi y yo la otra vez q fuimos por alli… hay fotos y vídeos del evento jijijijiji.

El Chiri ufffffffffffffffffffffffffffffffffff que buen sitio, yo quiero repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >:D

juanjo un karmita pa ti… lo prometio es deuda