El juego de las 7 diferencias

Se trata como habeis adivinado, de descubir las 7 diferencias de la misma foto…
(si es necesario ampliar las fotos)

Lo siento Miguelillo pero no he podido resistirme :2funny: :2funny:
Nos vemos el sábado como mucho, y te debo una copilla, o dos… :wink:


Por cierto… amplía tu moto y admira el logo… :smiley: :smiley:

En esta, la diferencia es el asiento “biposto”… >:D


la 1ª diferencia es que una es la de Miguel y la otra de algún otro afortunado. No sabía que magefesa además de hacer sartenes se dedicaba a las motos!!! jajajajaja

La de Miguel David?? tu has ampliado la foto???

Diferencias aparte… :smiley: creo que Miguel nunca le pondría unos Zard… :wink:

Otia anulo la respuesta de antes, que me he liao…

MAREMIAMAREMIAMAREMIAAAAAAAAAA como tengo la olla… magefesa… >:D >:D

Sabes Dani que como una multi 1100 negra con baúl de 200 litros y neumático circuitero delantero no hay ninguna. Te ha llegado ya los Pirelli?? eso espero porque … Un saludo

que si han llegado??? coño en que hora!!! al quitarle los zapatos, vimos que las pastillas no es que estuviesen gastadas, sino que ya estaba taladrando el soporte de hierro del ferodo… de los tres discos!!
Cuatrocientos mil napos en hora y media… :asi tambien cambio de moto yo todos los años…tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Menos mal que tú apuras poco, y te durarán mas… >:D
De todas formas ve ahorrando, porque te vas a quedar trocolao :smiley: :smiley: :smiley:

yo tambien te quiero dani

te habras dado cuenta hasta donde puede llegar una MAGEFESA ( antes llamada SPORT 1000 S) , con poquito. eso en una MTS es impensable.

UN G-TONIC POR LA 1000S EL SABADO (O DOS)

Si es Kutty Shark con coca acepto los dos, o tres… :wink:

P.D. no me negarás que no me ha quedao bien, y lo prometido era deuda… :smiley:

Ah, el próximo “retoque” creo que va a una 749 roja… >:D >:D

Al 749 roja dejalá tranquila que está muy bien así. por cierto Dani, mis neumáticos 200+140=340 delantero y trasero y las pastillas delanteras para cambiarlas están, y lo peor… revisión de los 20000 en 800 KM. como dice el refrán, tendré que vender la moto para echarle gasolina…

Oye dani eso de photosop se te da bien verdad???jejejejeejej
que cachondo que lo acabo de ver jejejejeeje