¿EL JUEVES A TORREJON?

pues yo sigo igual,ya me direis algo que hasta las 7 de la tarde no voy a ver el foro.

yo esta semana me rajo... CO CO CO CO CO CO CO :smt117

Joder Bruno vaya melones!!!

Emilio despues de las copis y las pipas llevales al garito "ducatero" 100% en Torrejon el SHOKO :-D :-D :-D :-D :-D

compis ducateros… esto suena a emboscadita de bar de japos… solo con ese nombre… :twisted:

Amos, amos, mal pensaossss :twisted: :twisted: :twisted:

Me acaban de llamar de la empresa que está cayendo una nevada de Cojo**s en Torrejon Citty ¿Llevamos los Squies? ¿que hacemos? ¿A que huelen las nubes?
8O

Fran, luego hablamos… he ganado la puja del subchasis por 111€. He solicitado el total al vendedor, ya te contare…

Fran, luego hablamos... he ganado la puja del subchasis por 111€. He solicitado el total al vendedor, ya te contare...

Eres un mounstruo :smt023

Pues yo estoy en un dilema, tengo una balanza, en un lado está que la última vez que hablé con Emilio prometí que iría a las siguientes desmocañas, y en el otro está:
1.- Hace un tiempo como pá salir de casa :?
2.- Torrejón me pilla a tomar por culo, que en mi vida he estado, ni sé dónde está.
3.- Dependo de trenes que a las 11.30 chapan.
4.- Me parece que hoy no va a ir ni el apuntador.

… Con lo cual… tic tac… tic tac… ti tiri ti tiri (musiquita del “un dos tres”)

http://guasa.ya.com/alderechoyalrev/azafoto15.jpg

Creo que voy a hacer caso a la razón, iré a las siguientes desmocañas, pero desmocañas en condiciones.
:oops:

2.- Torrejón me pilla a tomar por culo

Vaya tarde llevamos de pandeiros :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

.. Con lo cual... tic tac.. tic tac... ti tiri ti tiri (musiquita del "un dos tres")

Josito y Fran vienen en coche, llama a alguno de ellos y pasa del tren, si hace falta te acercamos Emilio o yo con el coche luego, si te apetece venir… dilo, sera por vehiculos…

Acabo de hablar con Emilio y nos vemos luego, al menos me eso me ha dicho. Todo sea que luego caiga el diluvio universal en forma de nieve… en cuyo caso, todos en casita.

Yo tampoco me presentaré en estas desmo-cañas, tengo un trankazo terrible!, aparte tengo que hacer un recadillo muy importante.

Pasadlo bien!! y cuidado por Torrejon que alli solo hay vacas y maricones :smiley:

ME CAGO EN UPS!, QUE MAL TRABAJAN COÑO!

Al final hay desmocañas en Torrejón,pero en petit comité según me ha narrado EmilioGTI,…con lo bonito que estaba Torrejón éste mediodía ¡parecía Siberia! jeje,…hay gente que incluso asegura haber visto algún que otro oso polar.Yo de todas maneras ,me llevo unos pocos pastelukis pa los valientes que se acerquen :wink:

Salud.

Pues ya no nieva ni nada de nada, asi que no creo que haya mayores incidentes… luego nos vemos chicos. :smiley:

por razones ajenas a mi,no conteis conmigo esta noche.

Entonces que pasa al final… habemus cañas o norl…

tener cuidado y pasarlo bien :cry:

me llevo unos pocos pastelukis pa los valientes que se acerquen.

Has dicho pasteles??? :smt101 :smt106 :smt110 :smt118

Vooooooooooyyyyyyyy

A que hora? 8O

Habla con Emilio, yo llegare a la hora de siempre, 10:20 o asi… esos pastelitos y una buena pipa…