¿EL JUEVES A TORREJON?

que vamos a hacer las proximas desmocañas,alguien dijo que podiamos ir a torrejon.
¿apetece? :roll:

Aviso… ESTAS SI QUE VAN A SER DE COCHE :?

http://img510.imageshack.us/img510/2339/dibujo9rf.jpg

lo del coche lo tenia claro,lo unico es quedar en madrid para tener que mover los menos posibles.

Hombre si hace muy malo… habrá que abrigarse… por mi una de torre que la otra vez me lo perdi aunque me molaría con mejor tiempo. :smiley:

a mi tambien me molaria ir con un poco menos de frio y agua,pero se puede hacer el esfuerzo de ir en buga sin problemas :smiley:

Josito a dormir!!! :smiley:

buenoooooooooooo

valeeeeeeeeeeeeeeeeee

pero que conste que voy obligaoooooooooooo!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A partir del dia 1 de Marzo, os voy a llevar a un sitio que sus vais a jiñar!!
Cerveza tirada al estilo tradicional, pescaito frito, carne roja de primera (asi de picoteo con unas patatas caseras…) , jodoo se nota que tengo hambre??

y todo a muy buen precio :smt106

Carne roja… VAMOS, VAMOS!!!

lo de foji queda dicho,las proxiams desmocañas con carne roja :smiley:

y este jueves a torrejon.
yo fijo que voy en buga y saldre de madrid a las 20:30,si alguien quiere transporte que lo diga.

queda dicho,el jueves a las 21 horas en torrejon donde las fumadas :smiley:
¿todos ok? :roll:

Si voy, que todavia no lo sé… ya te pediré mas indicaciones porque no tengo idea de donde esta el garito ese…
ok makey??

Si voy, que todavia no lo sé.. ya te pediré mas indicaciones porque no tengo idea de donde esta el garito ese... ok makey??

Eso, poner alguna indicación de donde queda, please.

Pues sintiendolo mucho a estas Desmocañas,pincho…no podre asistir,os privare de mi presencia pero total como siempre pasaba desapercibido ni lo notareis. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pasadlo muy pero q muy bien y tened cuidaito por la carretera…Emilio despues de las copis y las pipas llevales al garito “ducatero” 100% en Torrejon el SHOKO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya que no venias pensaba llevarles al Sunflowers, pero bueno, les enseñare el Shoko :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

mira que eres cabroncete…jajaja

Emilio despues de las copis y las pipas llevales al garito "ducatero" 100% en Torrejon el SHOKO :-D :-D :-D :-D :-D

compis ducateros… esto suena a emboscadita de bar de japos… solo con ese nombre… :twisted:

COMO ESTA EL TEMA? :roll:

Nu se, veo a la gente paradilla :?

yo esta semana me rajo… CO CO CO CO CO CO CO :smt117

Pues mala noticia yo desafortunadamente también me rajo tengo que estar en el Escorial por la tarde y acabaré tarde.
Asin que se sienteeeeeeeeeeeeeeeee