El jueves cañas y más cañas...

Bueno boys and girl (Marisa, claro está), espero que este fin de semana os haya dado de si para hacer muuuchos kms y que luego no me vengais llorando que si las gomas frias, que si me di un susto, que si escuché Robie Williams, que si Pantera o Sepultura. (por cierto escuché el tema con Pavaroti…la verdad me dio verguenza ajena, pero hay que reconocer que tiene su gracia)

Aparte de eso como ya conocemos la adicción a la cerveza de algunos …verdad Clue?..y a las mariconadas de otros…verdad Javi? (aunque casi mejor, porque dios sabe que si en lugar de limón le metemos vozka a su cerveza los efectos pueden ser…mmm…como decirlo…EROTICOS!!!),… pues a lo que iba, que este jueves podíamos tomarnos unas ronditas pal body.

Por mi Pza de la Paja está bien, pero si quereis cambiar buscamos otra cosa. Podíamos ir por Huertas, alguna sujerencia?..eso si, a la pizzería no por favor!!

Esto va también para todos los rajados que nunca aparecen…

…Bueno, como ya os he repartido a todos, pues ahí queda.

Un abrazo.

Jorge.

Yo este jueves voy,incluso aunque vaya ronchy :wink:

Eso si,pensad por un momento en los que el viernes madrugamos,y encima vivimos a las afueeeraaas de Madrid,lo digo, porque se podría hacer la historia esa de la pizzería(o cualquier sitio donde se pueda cenar)y luego los más salerosos os vais por ahí de copichuelas,y el que ya no esté pa esos trotes,pues desertamos :wink: ,pero de copichuelas diréctamente,me ha dicho mi médico,que no puedo,que solo beba agua Fontvella jejeje…

Pos nada,manifestaros cuan espíritu.

Salud.

Bueno, pues ahí va el tema, …quedamos en la Pizzería terraza que está en la plaza del 2 de mayo a las 21.30, justo al lado del Corto Maltés.
Ok.

A ce soir.

Jorge.

OK, there in the night …
La Pza del 2 de Mayo está en la calle de San Andrés, para más datos …
CHAO :wink: