El Juli está viejuno

¿Ya te molan las motos de las personas mayores más que las Ducatis?

¿? aI cant anderstend yu darlin

La foto que te has puesto en el perfil. Sabes que a mi me gustan las chopper, pero pensaba que tú eras un auténtico café-racer, y con esas no se puede correr mucho.

AAAAAAAh! nó hombre, es que el viernes estuve haciendo unas fotos de una concentracion de Tunning y había varias harley, me hizo gracia la foto de los dos perolos con el filtro de aire " Munster Fámily " y la banderita de españa.

Esta es su futura adquisición… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:


Juer, vaya engendro, igual le mola al angelín… :2funny: :2funny: :2funny:

¿De donde has sacado esa foto, Rober? Supongo que de Cheste. No sé si os habéis fijado, pero si él puede circular con esa matrícula ¿podré ponerle la que me dé la gana? A mi la verdad es que en plan cafe-racer me molan mucho más las Ducas.
Igual le quedaba bien de tamaño a nuestro Juli, porque con su tamaño XXL la monster parece un juguetito :2funny: :2funny: :2funny:
A ver si me enseñas esas fotos Juli, que a mi también me molan las HD preparadas… No tanto como las ducas :wink:

…De toas formas, estaba yo pensando que igual alargando un poco el chasis de la moster…

:2funny: :2funny: :2funny:

Ponle este basculante.


Con ese basculante tiene que entrar un susto al negociar “el garrote” de albacete que no veas !!! :2funny: :2funny: