el karma,el voto negativo y la impopuralidad

Flako, si hacen eso conmigo, vendo la Hayabusa y me compro una Monster. :smitten:

HAY ALGUNA MANERA DE SABER QUIEN VA GANANDO POR LOS KARMAS NEGATIVOS :smiley: ;D :smiley: POR QUE CREO QUE SOY YO :2funny: :2funny: :2funny:. LO SIENTO NANDAY EL PREMIO PARA MI :wink: :wink:

;)…con un par…

…creo que tenías razón al decirme que no te conocía…al final resulta que por lo menos una diva me va a gustar… :smitten:

Pues no sé qué decirte, mi niña, porque si yo, que no he entrado en estas dos semanas de “nuevo” ducatistas.com más que la mitad de los días (tirando por lo alto) y ando ahora mismo en -5, contando con que sé más o menos a ojo de unas cuantas personas que me han puesto algún que otro puntito… Pues lo dicho, de no ser por ellas, seguramente te pasaría.

Aunque en la Zona Catalana ví a alguien con -15, no recuerdo bien quién era, pero sí que me llamó la atención… Al final lo del karma una de dos, o se serena un poco, o se va a convertir en algo tan inútil como una viga de membrillo…

QUIEN HA SIDO? ME HAN DADO UN PUNTO POSITIVO :tickedoff: :tickedoff:
YO QUE QUERIA EL PREMIO :smiley: :2funny:
VES LARRYBIRD COMO EL NICK NO HACE A LA PERSONA :wink: Y MAS SI ME CONOCIESES EN PERSONA :coolsmiley:

larrybird, me encanta tu firma, es un puto corto animado, genial!!! porque no puedo dar karmas, que si no…

…me alegro que te guste :wink:,pero no me jodas y no me des votos positivos que quiero pillar a diva… :smiley:

Totalmente de acurdooooooooooooooooooo :uglystupid2:

…cuando sea mayor quiero tener una firma como la tuya… :smitten:

Tú lo que quieres no es la firma, sino la niña que sale en ella… >:D

larry, no puedo dar ni quitar karma’s, pero ahora mismo, le daria uno o mil a yochi, no a el, sino a su firma!!!

nanday…vil-s4r…a qué a la perica esta no le dan karmas negativos?.. :smiley:

pues la verdad es que no.
yo le que si podria hacer es hecharle uno pocos karmas :2funny:

diva, lo siento pero el avatar se lo merecia, no te preocupes ke yo te kito otro en cuanto pueda. :coolsmiley:

Larry tu firma es muy molona pero pesa 0,7 megas. Ta fuera de la ley :wink:

Vs

Pues nada pablito, la cambio y de paso te la dedico… :smiley: :smiley: :smiley:

150px de alto! :wink:

vs

No! por decir las cosas como son a nadie le dan votos negativos, (por que yo ahora las estoy diciendo y no creo que me los quiten) ahora te vas y lo cascas donde si te dejan tener firma y no son vulgares… amiga :slight_smile:

Creo que me he perdido algo… ???