pienso que el que tenga una opinion muy radicalista ducatera nos pondran mogollon de votos negativos,pero eso no nos tiene que preocupar en absoluto a la faccion mas dura de ducatistas.com…seguro que los japonetis e infiltrados me fusilaran a votos negativos,pero no cambiare,no me callare y no dare ni un paso atras…atacadme pues japonetis,que cuando venga de vacaciones alla por agosto regresare mas cañero que nunca…aaa y por supuesto que todo pro-japoneti tiene mi voto negativo…japan kk…
pues 1 karma para ti por ser tan sincero
JAPONETTI = KK :2funny:
Hombre inquisidor! Cuanto tiempo… no cambies :coolsmiley:
ala! otro karma pa ti :
Pues aún no te he puesto ningún negativo, no lo haré, procuraré aguantar.
jajajja dimelo a mi que antes de ayer tenia mas 2 y hoy tengo menos 3 que fuerte jajajaj
Nadie me quiere
Pero se por que ha sido y no pienso dejar de decir lo que pienso guste a quien guste…o joda a quien joda jajajaj
Pero vamos que yo tb tuve mi pasado japanese coño no seais tan duros conmigo cabroncetes jajaja >:D
yo el karma…me lo paso por el forro de los hu… :coolsmiley:
GRANDE INQUISIDOR!!!
Ole por el Inqui
A ver si te dejas ver mas masho, que estas desaparecido :coolsmiley:
Oooooooooootro karmita por … por que tu lo vales :2funny:
Otro que te doy yo tbn !!! Eres la caña, Inqui!!!
Aunque la verdad voy joío de Karmeles de estos, pero soy" DUCATISTA" puro y con dos COJONS !!!
FORZA DUCATI !!!!!! JAPAN K.K. !!!!!!
¡¡¡¡ Ese es nuestro Javo ¡¡¡¡
inquisidor power
El comandante en jefe de la flota ha vuelto!!!
Te impongo solemnemente el karma de oro al valor en la batalla.
En la vida solo te recodarán por una cosa… ACTITUD!!!
Con dos cojones, si señor!!!
Que la fuerza te acompañe!!!
No creo que vea tu “zona karma” con signo negativo Javo, mas bien todo lo contrario…
yo el karma...me lo paso por el forro de los hu...Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien me lo paso por los cojones, es mas espero ke dentro de 1 año tenga el karma ese en negativo lo contrario indicaria amigismo baboso.
YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO
POR DECIR LAS COSAS COMO SON YA DEBO ESTAR LA PRIMERA POR LA LISTA NEGATIVA
Ostia… jajajaj DIVA no me fijao en tu karma pero vamos no nos quiere nadie jajajajajaj…
lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal >:D
vaya diva, ya veo ke has puesto el avatar de nuevo, mira te doy un karma de esos jjjjj
y yo pensando ,podrian dar a final del año una 999r al de mas karma posit, y una hayabusa al de mas negativo. :2funny: