El mejor lavadero de motos de Madrid...!!!!!

¿cuál es?.. :wink: :wink: :wink: ;)…tengo la monster con más roña que el palo de un gallinero…qué difícil es limpiar a la monstruita…!!!

eso, que os agradecería vuestra recomendación…

vssss::::

Hola.

En Madrid, que yo sepa solo hay 2 sitios que se dediquen a lavar motos,El Mosquito Maldito esta en la calle Feijoo (cerca de Quevedo), Javi lleva toda la vida dedicandose a esto, y luego, esta Lava la Jaka en la calle Ferrer del rio (por Manuel Becerra) que tambien lo hace bien Sergio.

Aunque, para mi la mejor opcion es lavarla tu mismo con tiempo y con menos dinero del que te piden en estos sitios,ademas, de la satisfaccion que produce el dejar tu propia moto bien limpia.

Saludos

gustavo tienes razon
en muchas ocasiones al lavar la moto me he encontrado kon alguna cosilla ke no mola tipo tornillo suelto …carenado suelto …etc
igual te libras de algun susutillo por lavarla tu mismo

L,S

Estoy con los demas, lo mejor es que la laves tu, y que incluso te prepares de un equipo de lavado en el que no puede faltar un cepillo de dientes usado con el que llegaras a sitios dificiles y rincones que nuestras ducati tienen a montones (toma rima), y podria seguir rimando pero soy un tio educado…

Me reitero, lo mejor es tu mesmo te laves tu desmo… :2funny: :wink:

En el Mosquito Maldito, te la dejan de coña :wink:

Yo ahora por proximidad hace tiempo que no voy…si eres de la zona noroeste, en el Heron City de Las Rozas, tambien 100% recomendable!!!

L´sss

100% de acuerdo :wink:

Lavadita, tornillos revisados y apretados, comprobación de líquidos, presiones y engrase de cadena…un ritual que, con amigos, musica y unas cervecitas se lleva mucho mejor porque:

1.-SIEMPRE hay algún amigo que sabe más mecánica que tú.
2.-SIEMPRE irá alguno al que se le olvida el aceite de la cadena pero que nunca se olvida de las cervecitas heladas :laugh:

…Y por supuesto:
3.- NUNCA falta el que no sabe de mecánica, que no trae nunca el aceite, que se bebe las cervezas, pero que suele ser la alegría de la huerta y que se va con la moto limpia, engrasada y más contento que Mc Giver en un desguace (por la hartá de cervezas)

En una de esas, descubrí que me faltaba la arandela del tornillo pasante del eje trasero… un “pequeño” descuido al cambiar el kit de trasmisión >:(

…Lo peor de combinar caja de botellines + colegas es que acabas sin tensar la cadena, con la moto más sucia que cuando llegaste, con el garaje hecho un cristo y la esposa cabreada porque llegas a las 5 a comer…eso sí , te ries un güebo :2funny: :2funny: :2funny:

Tu traete las cervezas y el buen rollo, que yo la paso el pronto! :2funny:

En casa tengo manguera, si traéis vino, cerveza y chuletas, ya sabéis… ::slight_smile: ^-^

pues tu dirás dónde y cuando, me encantaría ver tus motos…mi problema (bendito problema) es que tengo tres preciosas motos y no doy a basto…con mucho gusto me llevo el barril de heineken y nos las lavamos…(las motos…se entiende)… :wink: :wink: :wink:

vssssssss::::::::.
gracias por los consejos…

Joder como degenera el post…se empieza pidiendo consejo para lavar las motos y ya vais por los barriles de cervezas… :idiot2: :smiley: Estos son mis chicos!!! >:D

El mosquito maldito esta bien, pero creo que el hecho de hacerlo uno mismo es un ritual que no debemos olvidar para tener contentas a nuestras niñas…

L´sss