el mejor lugar para comprar vestimenta de moto?

hola a todos.
soy de logroño y aqui tenemos poca variedad en todo lo relacionado en vestimenta de moto, cascos, botas, monos, etc. me gustaria que me aconsejarais de algun lugar donde pueda provarme gran variedad y distintas marcas de cascos, monos, guantes, etc. aprovecharia para desplazarme en vacaciones, me an aconsejado madrid o andorra, si alguien puede darme mas datos y consejos perfecto.

gracias.

Andorra más barato que Madrid y más variedad,4 días a los Pirineos y Matas 2 pájaros d un tiro…no te digo uno tienda en concreto por que hay mil, calle principal para arriba y para abajo y cuando veas lo que quieres al mejor precio…ahí,suerte

Si no quieres ir tan lejos y lo que quieres hacer es probar en Zaragoza (a 170 km) tienes donde elegir:

Flandro (Dainese Store):

http://www.flandro.com/

Albacar (aquí tienes un poco de todo):

http://www.albabike.com/motos/motos.php

y Motocard (la misma que está en Andorra):

http://www.motocard.com/sp/street.aspx

Y, por supuesto, no dejes de visitar la boutique de Ducati Zaragoza :smitten: :smitten::

http://www.ducatizaragoza.com/

Pues casualidades de la vida, tengo Andorra a pocos kilometros y Andorra ya no es lo que era, si vas a gastarte en equipacion mas de 1000 euros si compensa, para menos de eso pues no. Mas barato en España.

Estuve en Andorra hace un mes, y como no pasé por las tiendas de ropa de moto, y tengo que decir que incluso me sorprendieron los buenos precios:

• Mi casco Shoei xr1100 estaba 100€ más barato (269€ vs 369€ que me costó en España).
  • Me compré una chaqueta Alpinestars de verano por 114€, en España vale 179€.

Mi humilde opinión es que Andorra sí vale la pena.

Otra opción, es outletmoto. Tienen tienda online y buenas ofertas. Sobretodo su propia marca, relación calidad-precio imbatible.

Saludos,

Pues para ir a Andorra y ahorrarte 100 euros, ya te los gastas en gasolina en ir. Andorra no es el oro y el moro.

Yo también estuve en Andorra y sólo merece la pena si vas por otra razón, si no busca ofertas por internet.

:slight_smile:

Evidentemente ir expresamente no es tan rentable, pero desde Barcelona ida y vuelta son unos 55€ de gasolina, por lo que ya tienes 45€ de ahorro.
Si haces como yo, que me fui a pasar el fin de semana, caminar por la montaña e irte a algún spa, aprovechas la visita y te ahorras un dinerillo.

No digo que sea lo mejor, pero si aprovechas la excusa de ir a Andorra, sí sale a cuenta, y mucho. Evidentemente si sólo quieres una camiseta, pues no. El ahorro medio está sobre el 16% respecto a España.

Saludos,

Por supuesto que no es para ir por una camiseta,
Andorra es muy bonito,si te mola la montaña pasas 4 días y aprovechas para compatriotas y si es más barato que en España de calle,
Y tienes otra particularidad que tienes todos los modelos de cascos, ropa etc etc y en todas las tallas cosa que en las tiendas de mi pueblo ni de coña,
Te puedes probar todo y los últimos modelos de todo.

Lo de que merezca la pena es muy relativo,hace veintitantos años crucé España entera para ir a comprarme un mono y un casco a Andorra (que aún conservo).El viaje mereció la pena aunque no hubiese comprado nada.

También he ido alguna vez desde Salamanca a Zaragoza a tomar un café y eso que a orillas del Tormes también hay bares y muchos.Si mereció la pena o no depende de muchas más cosas que el vil metal.Lo volvería ha hacer mil veces si se diese la circunstancia.

Hombre, es que todo es relativo… Depende de a lo que vayas.

Yo he ido expresamente a comprar a Andorra porque me entraron en el garaje y me robaron todo, todito, todo…

Me compré casco, mono, guantes, botas, espaldera… Creo recordar que me gasté como 1.600 € lo que supuso un ahorro de algo más de 500 con relación a tiendas de la península.
Eso sí, me casqué más de 1.000 km en un solo día porque además coincidió una etapa del tour de Francia y tuve que alargar el recorrido a la ida para no encontrármelos. No sé lo que gastaría entre gasolina, peajes, comer (para 3 por si me paraban en la aduana me fui con dos amigos para justificar el gasto total) serían como 200 € en total.

Económicamente, mereció la pena pero desde luego para ir expresamente a comprar un mono o un casco, pues no!!!

Además, me sorprendió bastante que, en general, había poca variedad… Las gamas medias y bajas las tienes todas repetidas ahsta la saciedad en todos los sitios… Ahora, si buscas algun caprichito especial, lo más fácil es que te vuelvas decepcionado -y sin compra-

Es como todo, depende de cada cual. Yo no volvería expresamente de compras si no es por un importe parecido…

http://www.martimotos.com/

Si les mandas un correo te responden enseguida y te aplican descuentos muy buenos.

http://www.albabike.com/motos/motos.php

O como te dice Cmrider, si prefieres probarte antes de comprar , Albacar en Zaragoza que te cae cerca. Te atenderán fenomenal y además hacen buenos descuentos.
Además puedes ir a ver la tienda Ducati Zaragoza que merece la pena ! :wink:
Flandro no te lo aconsejo… >:( :deal2: ;D

Yo creo que todo dependerá de si buscas equipación de marca o cualquier otra más adsequible…

Yo por experiencia me quedo con oulet moto en mota del cuervo en Madrid…a lo mejor las hay algo más baratas, pero como esta me pilla cerca puedo probarme las cosas…

Saludos.

Hola a todos,doy mi opinion Al respecto.Andorra vale LA pena solo que hay que saber buscar y no lo digo porque me pille cerca soy de Tarragona y estuve viviendo allí unos años.con todo el equipo que necesitas y el viaje ya tienes unas vacaciones de p.m. y más si sales del centro y tiras para LA montaña,mucha gente desconoce lo que ofrece el pais fuera de las compras.
Esta claro que ya no es lo que era, pero tema coches y motos ahorras bastante,como más cerca vivas mejor,claro. UN ejemplo me compré entre otras cosas una chaqueta cordura forro protecciones,vaya Completa, y me ahorré 150e todo depende de lo que necesites.
L’ssss

Todo depende de lo que necesites y a que distancia vivas ::slight_smile:

Yo he comprado bastane a tiendas de andorra por internet y muy contento, pero curiosamente me acabo de comprar otro mono Dainese y botas a juego y me ha salido mas barato buscando en tiendas online de España que en Andorra :wink:

Si con las compras puede haber dudas, con el paisaje ya te digo que MERECE MUCHO la pena.

Yo estuve el año pasado, las cosas de moto estan baratas, pero no como para quitarselas de las manos.

Aprovecha:
El precio del alojamiento:(por 23€ tienes hoteles de encanto por los pueblos de encima de andorra)
De la la gasolina, sensiblemente mas barata, la ultima gasolinera antes de cruzar las frontera no tanto.
El paisaje y las curvas, pero ojo que hay también animales sueltos y turistas despistados.
El tabaco y el licor si están notablemente mas baratos.
Ropa de Ski.

Con eso ya tienes excusa para acercarte, suele haber alguna concentración motera mientras no hay nieve.

La unica contra, es que puede que algun dia te llueva, revisa la prevision, para ir por otra zona.

Al final, solo compre un objetivo para la camara reflex y tabaco de encargo.

yo recomiendo pillar las cosas aqui http://www.monosdecuero.com/ yo me pedi unos guantes y como me fueron bien después he pillado tambien la chaqueta. estan bien de precio y a diferencia de otros sitios, como outlet y demas, no tienen gastos de envio, que si te pones a sumar ya no compensa. Asi que aunque esten en Barcelona te sale gratis que te lo envien a casa y no tienes que ir hasta alli.

Andorra ya no representa una diferencia tan grande con respecto a las grandes tiendas de Madrid o Barcelona. Las tiendas grandes en general tienen muy buenos precios (relacionados con el volumen de material que manejan). Sin embargo creo que sigue mereciendo la pena porque en una zona reducida puedes ver un montón de tiendas con muy buenos precios y entonces es fácil encontrar ofertas de diferentes cosas (modelos que no sean los últimos, tallas sueltas y similares) en una u otra.

Eso sí, contando con el viaje opino que realmente sólo merece la pena si vas a gastarte bastante dinero. Para comprar unos guantes y ahorrarte cincuenta euros no sería interesante pero si vas a comprarte mono, guantes y botas o un casco entonces ya te salen las cuentas.

Otra opción que he empezado a explorar recientemente; comprar de segunda mano, si uno no es escrupuloso. Si encuentras a alguien que venda lo que quieres y te pilla cerca, puedes quedar con él y probártelo. Para los cascos no me animo, podrían llevar un golpe o tener un defecto que afectase a la seguridad y no enterarme, pero por ejemplo con los monos de cuero hay más de uno (y más de dos) que se compran la moto y se compran el equipo completo para luego no salir a carretera apenas, por lo que puedes encontrar monos cojonudos a mitad de precio que se han usado unas pocas veces.
Como decía, no lo veo la mejor opción para todo el equipamiento pero para algunas cosas soy muy fan del “reciclaje”.
:wink: