El mejor mono ¿?

Pues acabo de mirar la página y la han actualizado (o miré yo mal anteriormente). Sí tienen monos de una pieza -modelo GP-.
Por diseño me gusta más el de dos piezas pero me parece más seguro el de una sola.
En circuito pretendo meterme ocasionalmente (¿una vez al año, tal vez dos?) en tandas libres o en cursos de conducción.

Ets un cabronet, Xavi :2funny:
Reconozco que doy un poquito de pena con el mono “Dirt-Ducati”, pero espero donaciones para su renovación. :2funny:

Para mi sin dudarlo por relación calidad-precio un BERIK, el tema de la piel en función de presupuesto y uso.

Si sólamente lo usas una o dos veces al mes y para una salidita creo que no vale la pena
gastar mucho dinero.
Pero eso va a gustos y a bolsillos. :slight_smile:

Hola a todos: soy de la zona norte (Galicia) y he tenido varios monos. El primero fue un Dainese de dos piezas allá por el año 90 y la verdad es que no me gustó mucho. Pasado mucho tiempo cambié de moto y me compré la chica de mis sueños: la 999 mod. 05 que tengo ahora y con ella me compré un Arlen Ness de kanguro de una pieza y… Menuda diferencia! El traje es una pasada. Además de lo ligeros y bonitos que son los modelos de esta marca, éste en concreto tuve la desgracia de estrenarlo en un arrastrón por carretera de nada más y nada menos que 50 interminables metros. Se portó como no pensé que haría. Ni un agujero. Muchas marcas de rozar con el asfalto y letras y logos abrasados pero por el resto… Perfecto.
Reparada la avería en mi chica, compré otro mono. Esta vez me decanté por un Dainese T. Age blanco con apliques de carbono y titanio en los hombros y las rodillas. La verdad es, áunque para mí es más bonito el Dainese de ahora y la piel es más dura y ancha, el otro era infinitamente más ligero y algo más cómodo que el nuevo.
Para mí y hablo sin haber probado el último (y espero que continúe así la cosa mucho tiempo más) que salvando los modelos de monos más básicos, hoy en día cualquir mono pasa unos controles de calidad lo suficientemente exigentes como para satisfacer las necesidades de culquiera de nosotros. De modo que, (y con esto termino) busca los modelos de traje que más te gusten y los pruebas. Así verás cual se ajusta mejor a tu fisonomía y te resulta más cómodo que al final es lo que realmente vas a sentir en tus salidas.
Un saludo y espero no haber sido muy pesado.

Yo creo que hay que defender el producto nacional y para mi el mejor mono es:

http://img222.imageshack.us/img222/7228/anismonola5.png

Otro que me gusta mucho aunque es mona y no mono es este:

http://img77.imageshack.us/img77/4055/chitail4.jpg

Saludosssssssssss :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Gracias buenos consejos,
El otro día me probé un daines mod. laguna seca mu bonito pero nada que ver con mi anterior arlen. :smitten:
Me estoy planteando repetir, eso si, esta vez me aseguro de la talla.

Una pregunta… yo adquiri un mono hace un mes el cual me costo 350€ y no tiene ninguna marca ni logotipo. Viene con sus protecciones en codos, rodillas espalda y zona acolxada en culo, piernas etc. Le pregunte el xiko de la tienda el porque era tan barato… ¿ tan malo era el cuero? pero claro… me dijo que no… que el cuero… es cuero…y que la unica diferencia es que unos tienen una capa mas gruesa y otros menos gruesa ( est en concreto me dijo que entre 1.1 y 1.3) aparte tambien se paga mas caros en otros monos el diseño, la exlcusividad la marca… etc…que opinais al respecto?

Yo lo uso una vez al mes dos como mucho.