El miercoles dia 2

si el tiempo y las autoridades lo permiten podiamos salir a dar un paseito por la sierra madrileña,asique estais invitados…
:smiley:

Si el tiempo y las autoridades lo permiten contad conmigo,que,aunque solo me queden 100 kilometros para terminar el rodaje tengo ansia de curvas,jeje.
Saludos

a ti te quedan 100 km de rodaje y a mi 100 de rueda trasera,asique vamos a ir tranquilitos :smiley:

Ey, suena bien,…

Donde???
Cuando???

Joder que preguntón,!!!jiji,

Bueno, saludos.

¿donde? me da lo mismo
¿cuando?por la mañana

pero que no sea antes de las 11 y acomer a casita :2funny:

A las 11 y volver a zampar a casa me parece estupendo… ahora solo queda el donde!!!

Hola amigos, yo tambien me apunto, si no tengo algun cambio a ultima hora… :wink: :wink:

Hola gian,me alegro de que te apuntes :wink:

Yo diria de ir hacia torrelaguna,el atazar.tomamos algo y nos volvemos por fuente el saz.la otra opcion seria cruz verde pero no me gusta mucho y hacer otra ruta hacia el puerto de la morcuera y canencia me da mal rollo por que al final no llego a comer a casa y me termino quedando en el primer sitio que huela a chicha :2funny:

para los que somos de madrird quedamos en la rodilla de plaza castilla a las 11 :slight_smile:

Suena de muerte. Si el tiempo y mi curro lo permiten… que ya es difícil. Me apunto, si se puede, claro!

El miercoles por la mañana me es imposible, de todas maneras a ver si mejora el tiempo pal finde y tengo la moto nueva y nos pegamos una salida dominguera :wink:

Las autoridades nos lo pondrán dificil :police:
Y el tiempo me temo que peor :tickedoff:

Si hace bueno (ojalá, estoy hasta los huev*s del tiempecito) contar conmigo :wink:

Bueno, bueno; pues ya ke se nos a animado nuestro amigo gian, yo me apunto.
por cierto, me a dicho nuestro amigo cobayainen

Ke a pasado?
Bueno, pos eso. Ke me a dicho el cobaya ke se viene.

alvarito,me tienes que contar lo que has hecho para que te salga eso tan raro :2funny:

Hala pues otro q se apunta pal lio…tb se vienen Erwen y Blackcode. :wink:

Aunque sea a ritmo tranquilo apetece,apetece… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:-X :-X :-X :-X :-X

Yo como ya he dicho, me apunto para el miercoles, pero acabo de ver el canal méteo, y las previsiones son de lo peor, mañana martes parece que hay una tregua, yo estaré en la gasolinera Gaztanbulide de las Rozas a eso de las 11:30-12:00 (donde ya hemos kddo varias veces los Ducatistas), lo mas seguro con otro forero Asaco, si alguno de vosotros le apetece…nos vemos por ahí…

Saludos :wink:

Retiro lo anterior, ni tregua ni po**as,menuda mierda de timpo :tickedoff:
Me descarto para hoy y para el miércoles >:(

(Paso de cortarme por las noches para madrugar y estar fresco para ir en moto con este tiempo, esta noche desparramo :D)

Chicos,acabo de mirar en la página del inm la prevision para mañana y esta negro,negro,asi que estoy con Fido y yo esta noche desparramare considerablemente por el 2 de Mayo. Lo siento pero me descarto.
A ver si para el fin de semana del 13 hace bueno y podemos hacer una kedada en condiciones.

Un saludo a todos

JODER QUE MIERDA DE TIEMPO :tickedoff:

Me parece que mañana va a ser mejor quedarse en casa.yo desde luego es mejor que no salga por que asi tengo todas las papeletas para estamparme con la rueda que llevo >:(
Mañana confirmaremos el tiempo a eso de las 10 y ya veremos :cry: