el miercoles voy a buscar mi ducatona ¿alguien se apunta?

buenas, pos eso, el miercoles voy a buscar mi ducatoa a figueres, si a alguien le apetece quedar para ir por alli, me lo diga, mas que nada es por si alguno se aburre y este de vacaciones.

saludos

Primero de todo, felicitarte por el ACONTECIMIENTO DE RETIRAR A TU DUQUESA EN VÍSPERAS DE REYES. Nos debes unas birras cibernéticas por ello. :wink:

Yo iría encantado, solo que tengo un par de problemillas, que son … QUE NO TOY DE VACANCIONEESS (como joe esooooo) y segundo QUE LAS PARIENTAS NO ME DEJAAANNNN (eso como que tambien joe lo suyo). :cry:

Bueno, si quieres hacer un cursillo de pilotaje “a ciegas” y con el suelo “empapao de humeda”, me avisas y te pasa por Lleida, que llevamos una temporaaaa que paque te cuento, jejejejeje. Así se te quedqn los ojos tras una rutilla 8O

La noraguena por tu proximo estreno … pero … ¿que “burrilla” tas comprao?

FELIZ AÑO NUEVOOOO

perdon, perdon, no me he espresado correctamente, voy a buscarla por temas de revision, ya hace un año que la tengo, una preciosaaaaaaaaaa 748s, el tema ha venido porque por aqui en bcn habian algunos que igual querian subir a figueres a conocer el concesionario y tal, y de paso hacernos el viaje de vuelta y almorzar por ahy.

saludos y siento la confusion

Manu mírate el Foro, los privados y toooo me cagüen tooo yaaaaaaa!!!

Que vengo, vengo!!!

joder, vaya capullo estoy hecho, lo siento tio, nos vemos el 4

saludos