El nuevo amoto de Hommer

…Vídeo en exclusiva del nuevo amoto de Hommer…
http://www.youtube.com/watch?v=-Q1F4RBb4mU&feature=related

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
¿De donde sacas esos videos? Segun la universidad de kenchinston y una estadística de mi vecino, estar demasioado tiempo buscando videos en youtube es malísimo para la próstata… Tú veras.

:smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

me meooooooo…

ves?, en eso si te doy la razón, Juancho es de “los rapidos” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pechitos tio, estas fatal, yo no se que coño andas buscando tu en you tube para dar con eso !!! :crazy2:

Eso si, es que estoy llorando de la risa…

Vespino Gorrino, se corre como tu !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Es bestial !!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Uffffff, casi me da algo, que jartá de reir.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Gracias, Juli… he cogido alguna idea para el proximo tunning de mi Multi :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿guantes de velcro para las noches con las ovejas? ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡ENFERMOSSSSS!!! que hay ke etar enfermo par encontrar semejante video jajajajaajja

Pues eso mismo estaba pensando yo… es el video más repugnante que he visto en mucho tiempo… arggggg

Lo siento Julian… por más que lo intento… no encuentro ningún parecido entre (Hommer y su preciosa GSX R 1000) y el tipo del video y su asquerosa ¿vespino?..

Cuando nos veamos me lo explicas, eh??? y en catalan por supuesto… je, je…

:o :o :o :o :o :o
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Esta expresión me la guardo. Que grande el video!

Ten cuidado Lady, que el July es como Aznar, que habla catalán, pero solo “en la intimidad”…yo casi que prefiero que me lo explique por señas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

…A mí nó me compares con Aznar que te arranco la cabeza…
…con cariño… :-*

Joder que mal caracter tienes Juli… :o

Si lo del parecido no es mas que por el bigotillo ese que te dejas !!! :2funny: :2funny: :2funny: