El otro dia le puse una multa al hamilton por aparcar en el campo.

Pues todo sucedio asi:
La verdad es que no suelo currar mucho, pues casi siempre estoy de baja, pero me dieron el alta y digo pues voy a dar un rulito en moto y claro de repente veo un coche que iba hechando mucho humo azulado, digo fijo un pancho, se pone nervioso y aparca en el campo yo que lo veo digo a por el, no llevaba itv, ni seguro, ni carnet de conducir. Vamos todos lo requistos para ser un pancho, pero mi sorpresa cuando veo que es hamilton. Digo de esta no te salva ni la FIA, la primera por aparcar en el campo, ya venia la grua pa ponerle otra vez en pista, pero hay estaba yo pa joderle la vida que pa eso estamos los guardias. o por menos eso dicen en la tele. Y claro un capuyo con el movil me tiro una foto, pues claro a por el, y aqui esta la foto que me tiro, pa que luego digan que no curramos. ;D ;D ;D ;D ;D :police: :police: :police: :police: :police:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Jejeje, ¡Qué bueno!

jajajaja la policia y sus amistades ;D ;D

http://xs121.xs.to/xs121/07465/Hamilton.jpg

Siempre paran a las mismas…

DUCATI :smitten: