EL OTRO DIA OI UN RUMOR

UN MECANICO DE CONFIANZA ME DIJO QUE HARLEY COMPRO A DUCATI HACE YA UNOS AÑOS…

En qué chabola o autocaravana tenía ese mecánico el taller y el despacho de heroína?

Ese es el mismo mecanico que era amigo de un conocido del tio del cuñado del primo segundo por parte de madre de alguien del foro, y que tambien decia que A LAS DUCATI SE LES ROMPE LA JUNTA DE LA TROCOLA :smiley: :smiley: :smiley:

V,ssssssss

P.D.: BARNA_750ss dile a tu mecanico que deje el liquido de frenos, que si que coloca, pero que tambien te deja lelo

No era que Ducati compro Harley ??? :twisted:

¡¡ VIVA LA HIERBA!!

Mira que la gente dice cosas raras…

yo he odio que las ducatis se rompen… :smiley:

yo he oido que algunos ducatistas hacen rodadas…y no se caen!!! :smiley:

Tambien he oido, y me consta que es cierto, que en DONOSTI, durante los dias 21-22-23del proximo mes de Julio, se celebra una concentarción de DUCATI y ducatistas de toda Iberia e Islas…os habeis apuntado ya???

Parece ser que H.D. estuvo en su día interesada en la adquisición de DUCATI, por lo de aunar las dos marcas bicilindricas de mayor prestigio (cada una en su ambito, claro) del mundo mundial… aunque no se llegó a ningún acuerdo. De esto si no me falla la memoria hace ya … unos 6 o 7 añso.

Que es una Ducati? Quien es Harley, es de aqui o extranjero debe ser de fuera pq con ese nombre… Jarley suena raro no? como una moto de esas como se llaman? esas que se rompen :smiley: :smiley: :smiley:

A mi me han dicho que el principe se va a casar 8O

A mi me han dicho que el principe se va a casar 8O
si si y que va a tener una niña :-D

Y que los reyes magos son los padres…Estoy destrozaooo :smiley:

Y que los reyes magos son los padres.........Estoy destrozaooo :-D
no me jodas.¿eso es verdad? :(

:smiley:

Y que los reyes magos son los padres.........Estoy destrozaooo :-D
no me jodas.¿eso es verdad? :(

:smiley:

Los Camellos han sido los que sean chotao… :smiley: :smiley: :smiley: