No queria levantar un tema de un chico que se queria cambiar su RSV4 por una monster creo recordar… para no remover temas pasados, y bueno como estoy pensando de comprarme una moto ke se defienda bien en el circuito, y tenia la duda de qué tal iba ese juguetito en V4… pues me decidí a probarlo en un “track test” que hicieron este sabado 6 en CHESTE.
Ya se que no es el foro ideal para comentarlo jeje… pero eske ufff cuando puedes disfrutar de estos juguetitos kieres “compartilo” con todo el mundo jajajaja por eso mismo como no se si le interesara a mucha gente la opinion… no comento de momento nada, pero si me preguntais cualquier cosa, lo responderé gustosamente jejeje
y… ufff ahora que la he probado… no se que pasa que no me la puedo quitar de la cabeza…jajaja lástima que… mi cabeza me dice que tiene DEMASIADO motor…jeje… y que mi opción mas coherente es la 848… potencia suficiente para divertirte… jejeje…
x cierto…a ver si Ducati aprende… y se decide a hacer alguna prueba GRATUITAS en circuito del estilo de Aprilia, ya que tengo ganas de ver que tal va la 848 en circuito, con una potencia más moderada, ya que es la prueba que me falta para decidirme… jeje la he probado la 848 en carretera… y me gustó pero mmm… no llegas a saber que tal se defiende en circuito, te haces la idea… pero no es lo mismo… no se… sinceramente, la cabeza me dice una cosa… pero como todo, si no lo pruebas no sabes si es lo correcto o no… he probado una… ahora me falta probar a la otra candidata…
jeje que opinais? demasiado motor puede ser por que no la tenia aún por la mano la moto, no?.. pero es algo que como todo … terminas acomodandote…el tirón al meter 3º SIN LIMITACION de ningun tipo te tiraba para atrás… y pillabas en 4ª los 240 sin dificultad…jajaja…
no si yo tb soy y me encantan las ducatis… en concreto la 848 coñe pero siendo realistas, los precios HASTA de 2ª mano de una 848 no bajan de 10.000 euros…y ya si te vas a una de 3 años… y si es nueva el precio es innegociable x decision de la marca, mientras que en aprilia los propios responsables de la marca se han abierto a negociar el precio y dicen que de salida ya te pueden bajar 500-600 euros el precio de tarifa… pues las predisposiciones dicen mucho ya… y bueno ya si te digo lo que disfrutas 2 tandas en el circuito de cheste con una rsv4r para ti… pues ya ni te digo jaja
Estoy casi seguro que la 848 es la moto ke me iria de coña… jeje pero aparte de que veo poca predisposicion por parte de los comerciales de la marca por vender… UFFF las sensaciones ke te da ese bicho… son indescriptibles… las asumes a las 24h de la prueba jeje…pero claro… luego la cabeza te dice… ke no vas a sakar partido a 180cvs en un circuito… y ke kon 130 tienes de sobra… jeje… enfin…lo consultare con la almohada…
y la rsv factory??? tiene menos potencia y viene con ohlins.
Para circuito yo no tengo ni idea pero pillate una 1000, o si es para empezar pillate una 848 con tres o cuatro años y el año q viene la vendes sin perderle mucho. Yo creo q en circuito con menos de una mil… a menos q sea ratonero el circuito pero la tendencia es al reves, a circuitos largos.
hombre yo llevaré 4 años entrando con la SV a circuito y me lo paso bien pero claro hace 2 años ke ya no disfruto tanto, me di cuenta que habia llegado al límite, que ya EN CIRCUITO, no daba mucho mas la moto… fuera de circuito aún tngo que hacerle otros 140.000 kms… a la moto jeje pero ahora estoy cada vez mas centrado en el circuito y por eso busco algo que me dure unos cuantos años en circuito.
Antes que meterme a una rsv2 me meteria a una 848…pero claro jeje la rsv4… son palabras serias ya…jeje pfff es un locuron…jeje…
Tampoco los porches o ferraris son baratos de segunda mano y tampoco dejan vehículos de pruebas como por ejemplo Citroen. No tienen la misma producción Yamaha que Ducati y por lo tanto no pueden tener los mismos precios ni los mismos argumentos de venta.
En todo caso, Ducati va a por otro segmento del mercado y este segmento no mira sólo el precio, donde Ducati siempre va a salir perdiendo.
Si lo que buscas es una moto para ir más deprisa y al precio que están ahora de segunda mano las 848 te parecen caras, cómprate un japo. Te va a salir más barata al comprarla y al caerte ni te cuento, créeme.
jeje pero fijate bien no es una yamaha la de la foto…
creo que se tiende a comprar demasiado a ducati con esas marcas de coches, cuando creo yo que ese lugar lo deben ocupar las bimota pero weno… si la gente asi es feliz no les voy a quitar la ilusión… jajajaja x cierto… 4 ruedas?? que son eso??? 2 motos en paralelo no? XD :uglystupid2: :uglystupid2: :police: :idiot2: :crazy2: :2funny: :2funny:
Yo creo que para disfrutar de una baca burra como esa has de tener muchas manos, y de cualquier modo la conducción sera siempre tensa, pensando en que si de las un pelin mas de lo que debes sales por los aires.
Una 848 corre que se las peal, pero te deja abrir el gas con otra determinación y estar menos pendiente de la moto y mas de la trazada…
Depende de lo que busques, pero yo creo que para pasarlo bien con una 848 estarás mejor…
jajaja Y TAN TENSA… que lo es… jeje mira…la probamos yo y mi novia en modo “S” es decir 180cvs pero en la 1º y 2º marcha te los entrega más progresivamente… y nos dejó bien claro el trasto que era…jeje cuando metiamos 3ª en la recta de cheste…y abriamos con la misma determinacion que con las primeras marchas, no se levantaba…pero te tiraba el culo y todo el cuerpo para atrás de la moto, jaja me pilló desprevenido la 1º vez xD y dije…“joder” el manillar te hacia una especie de shimmie…se notaba un balanceo del manillar suave…pero nada mas salir de la curva, luego ya cuando habia actuado el amortiguador de direccion… ya la moto iba bien…
El problema es que nunca he llevado una ducati, y no se como va ese chasis, me da miedo que no sepa meterla en curvas… y que no pueda corregir trazadas de la moto… con el chasis de la aprilia, podias cambiar de trayectoria sin problemas en la curva… pero claro es lo que decimos… DEMASIADA potencia… para alguien que no esta acostumbrado a llevar miles…
y… supongo que la 848 tambien te da muchas sensaciones buenas y gratificantes, y con un margen de control mayor…
pero jeje vaya misil… jajjajaa la aprilia… ainssssss si a ducati se le ocurriera dejarlas probar…
Si sabes que los 180cv de la aprillia no los puedes exprimir, sii temes que los 130 de la 848 se te queden cortos, y si dices que la marca que más tegusta es ducati, tu solución es la 1098.
PD: yo sí compararía a ducati con ferrari, y no a bimota como dices tú, ya que ducati y ferrari tienen una amplísima historia en competición, leyenda, y su futuro sigue siendo la competición. Las dos marcas fabrican sus propios motores y van evolucionado sobre unas ideas y soluciones “marca de la casa”, que además resultan efectivas. sus seguidores son apasionados de sus maquinas más que de sus pilotos.
Bimota es un pequeño (ahora quizás ya no tanto) prepararador de motos, con mucha ilusión e ideas, y muy innovadores, pero con poco afan de caompeticion.
Sus motos son mas bien pequñas obras de arte para coleccionistas y caprichosos de las deportivas exclusivas.
Y creo que ultimamente intentan captar al cliente ducatista ;D
Aunque yo no le haría ascos a una bimota 5002t (que por cierto siguen a la venta )
Si no es en circuito ¿donde se van a poder aprovechar los 180cv?.
La 848 es bastante física y hay que meterla en curva casi “a la fuerza”, comparada con una japonesa. Tampoco es facil corregir trazadas, pero esto es circuito no es inconveniente, pues en circuito no se corrigen trazadas en mitad de curva. Es que no se puede tener todo, puesto que la tremenda estabilidad y las trazadas de tiralineas no las tienes en una japonesa: o juguetona o estable, y la 848 (y 1098) es todo estabilidad y precisión.
Aprilia deja probar la moto en circuito, para ver si vende alguna. Si se vendieran bien por los cojones iban a arriesgarse a hacer jornada de pruebas en circuito. Una Ducati SBK ya se sabe que va bien en circuito, otra cosa es que el piloto sepa llevarla rápido, a mi por ejemplo aún me queda mucho para saber llevarla bien.