el partido

bueno, madiquitas, el sabado es el Madrid-Barcelona a las 20:00 y podiamos quedar para verlo, no? lo retransmiten por Digital +

Yo me apunto… donde vamos… alguno conoce algun sitio con pantalla supergrande que no se llene mucho, juas! :smiley:

Suena bien el plan!!!

Avisar con el sitio, please

ni idea del sitio…

por una vez yo paso,el futbol no me va :wink:

aunque si me apunto a las birras de despues :twisted:

josito,yo tambien paso del futbol.lo d menos es el futbol.unas cañitas con los colegas es lo q importa.yo me apunto.ademas,yo soi del cadiz.jajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues en torrejón hay un sitio bastante grande, que no por eso se va a quedar vacio, ojo!!!, pero tienen una pantalla mega grande. :smt109 :smt109

Y digo Yo que ya que de este pueblo somos unos pocos y que siempre nos toca bajar a madrid, os podiais tirar el rollo…:smt048 :smt048

Además las cañas del jueves son en la Vaguada …

¿Fútbol?,¿qué es eso?, ah ya, eso de ver correr a 22 tíos detrás de una pelota y a un tío de negro corriendo tras ellos…, pos va a ser que no lo veré, jejeje!!!. Lo siento chicos, pero es que no me hace mucho que digamos el balon-pie. Que lo disfruteís y que al menos palme el Barcelona :twisted: :twisted: :twisted:

L´s.

Yo me voy de conciertuki,…pero vamos,ejjj que a mi el jurgol tampoco me vá mucho :roll:

Enga ,pasadlo bien.

Salud.

jurgol = KK :twisted: :twisted:

Pasadlo bien golfetes… y a ver a quehora termina ese “partido” jejej :wink:

uuuuffffffffffffff…veo a la gente un poko reacea a ver el furgollllll…venga esa gente pa una escusa pa tomarnos unas cervecitas q tenemos…jejejejejejeje :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si es que le pegamos a todos los palos… alguno teniamos que dejar, a mi como que el futbol no me vuelve loco, pero hombre un Madrid-Farsa… eso es ‘pa’ verlo… ademas, cualquier excusa esta bien para tomarse unas cervecitas… no? :smiley:

Aparte que el Domingo por la mañana me piro a los paises arabes (a ver si me dejan de una vez) y alli ni birras ni na… asi que me tendre que tomar la penultima. :smiley:

¿la penultima? :smiley: :smiley:

http://img111.imageshack.us/img111/7961/cavasrbh6ch.jpg

Esa, esa… mira Emilio como suda… :smiley:

COÑO!!! donde ponen esos minis!!!
Por cierto VIVA ER CADIZ!!! Estoy contigo Taper
:prayer: :prayer: :prayer:

:smt074 :smt074

si la historia es beber por beber …
entonces si me apunto :smiley: :smiley: :smiley:

Que pasa con el partido… nos vemos esta tarde el algun sitio…

vamos madiquitas,decir algo :smiley: :smiley:

mi pésame a los del madrid… :wink: como decía ronaldo? les vmaos recibir como se merecen… ya lo veo ya…

P.D. No soy del barsa e?

Pa eso que me pagen a mi un 0,1 % de lo que cobra ronaldo y hago lo mismo
es pa matarlos :smt068 :smt067 :axe: