El peor post del mundo de la F1

A todo esto;
¿Como es posible que Michael Schumacher con solo tener a tiro a F Alonso lo adelanta y F Alonso a Di Grassi necesito tres vueltas?
Nos querian vender la idea de que solo se podia adelantar en la recta final del tunel y no fue asi

Por cierto Leige, no he leido nada en lo referente que opinas de lo de Michael Schumacher y la ley que se la sacaron de debajo de la manga, me parece que Michael Schumacher no es de tu gusto

ACESA

Sencillamente Alonso no esperaba el adelantamiento y por eso deja un espacio innecesario que en carrera el Abuelo no hubiera visto en sueños.

Pues para mi el Kaiser es y será el Kaiser, quiza el mejor piloto del mundo junto a Senna.

No soy fan de Schumacher, pero quiero creer que la norma no se la sacaron de la manga y el adelantamiento no es válido. Aún así, me hace gracia que Alonso diga que le daba igual que le adelantase, que sabía que no era un adelantamiento válido y sin embargo, tratando de no dejarse adelantar casi se va contra el guardarail.

Creo que con haber bajado una posición a Schumacher hubiese llegado y las cosas quedarían como si el adelantamiento no se hubiese producido. Los 20 segundos me parecen quiza excesivos, pero no tengo el reglamento en la mano para saberlo a ciencia cierta.

Creo que la mayoría de los comentarios que se están haciendo en este post salen de si me cae mal o bien uno u otro.
Yo no voy a entrar en temas de reglamento porque no lo sé, con lo cual no sé si el adelantamiento fue legal o no, si fué legal mis felicitaciones a Schumi y si fué ilegal me parece bien la sanción.
A lo que voy es que creer que hay una conspiración y que el trío formado por Alonso, Luca Cordero y Botín pueden hacer lo que les de la gana creo que es excesiva, ya que si fuera así se sacarían un reglamento para prohibir las partes del Red Bull que le hacen ir tan rápido, o no hubieran aceptado lo de los 8 motores, o la limitación de los días de entrenamiento, etc…
Creo que está claro que Alonso comete un error gravísimo en los libres pero creo también que el domingo hace una gran carrera.
Por cierto, yo no soy de Alonso ni mucho menos, yo siempre he sido de Ferrari, pilote quien pilote.
En cuanto a De la Rosa, en fín, su carrera deportiva lo dice todo… yo también pienso de vez en cuando que podía ser como Cristiano Ronaldo pero he tenido una mala suerte toda la vida… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Si bueno, conspiraciones hay en todos los sitios, el año pasado redbull hace un doble difusor, tienen dudas, consultan a la FIA y dice que es ilegal, Brawn GP, no dice nada de su doble difusor, se presenta en el primer GP, y zasca equipos denunica el doble difusor y la FIA lo da por bueno.
No se premieten elementos aeordinámicos móviles, y McLaren un bonito conducto F, que puede hacerlo actuar cuando quierán.
El masduper ese de Renault. etc, etc, etc.

Para eso está la FIA, como son jueces pues en caso de duda, interpreta las normas, y hay que acatarlas o corres en otras competiciones que no se rijan por las normas FIA.

Si el pobre hombre tiene un gafe de mucho cuidado, creo y no estoy seguro, que en motmelo, no ha terminado nunca.
Esto es casi como trapado en el tiempo.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs343.ash1/29289_433257641752_711651752_5258889_6112213_n.jpg

Haz el favor de comparar el palmarés de Pedro de la Rosa con cualquiera de los que están en la F1. Y no me refiero al palmarés de la F1, me refiero al palmarés de toda su trayectoria como piloto. Igual te sorprendes… Y con esto no digo que De la Rosa sea mejor que Alonso, no soy tan fanático ni odio tanto a Alonso. Alonso, por muy poco que me guste, es y será muy probablemente el mejor piloto de la parrilla actualmente.

¿Cuantos campeonatos del mundo tiene Rossi? ¿cuántos tiene Angel Nieto?
¿cual tiene mejor palamarés? ¿cual es mejor piloto?

Comparar dos pilotos solamente por su palmares es una estupidez

Pero por favor, no sigas insistiendo por ahí. Sólo lo voy a preguntar una vez más, y me gustaría que contestarás, en serio: ¿Tú has leído el Reglamento? ¿o sólo hablas por lo leído en “otros foros”? Hay un artículo que dice expresamente que con el safety car en pista no se puede adelantar, y se establece la excepción de la última vuelta, en que el safety estará virtualmente -legalmente- en pista, pero no de hecho por los motivos cosméticos alegados y mencionados aquí de pasar por línea de meta más vistosamente.
Por favor, requiero más prudencia al hacer esas afirmaciones, porque sólo estás descalificando todas tus proposiciones, que parten desde el primer momento de un presupuesto totalmente erróneo.
Si no quieres tomarte la molestia de buscarlo y leerlo, el simple hecho de que por radio dijeron a todos los demás que no se les ocurriera adelantar en la última vuelta, debería ponerte sobreaviso… o ¿es que acaso todos los demás equipos ya estaban confabulados con Shell, Botín y todos los judeomasónicos que insinúas?

No quiero mostrar acritud con mi post, Ivvi, un foro puede dar lugar a equívocos sobre las intenciones, los modos y las maneras, y he visto que responder bien, razonando las respuestas -desde tu punto de vista- sin entrar en descalificaciones. Ojala se pudiera discutir -amigablemente- así con todo el mundo. :wink:

Exacto. Suscribo todo lo dicho por Gabriel. Si un comisario se equivocó sacando la bandera verde, y esto confundió a algún piloto -que ante la duda adelantó en vez de quedarse detrás, lo cual no es ilógico ya que es un piloto y ese es su trabajo, pilotar, y no saberse esos resquicios del Reglamento-, no se debe sancionar a ese piloto -Schumi-, pero tampoco se puede perjudicar al que sí acató el Reglamento -teniendo en cuenta que el Reglamento está por encima de lo que diga o haga cualquier comisario, que a su vez también tiene que acatar el Reglamento-. Como conclusión, y por no marear más la perdiz, pienso que las posiciones se deben quedar como estaban en el momento en que entran en la última vuelta con el SC en pista, a menos que un coche se estrelle o rompa en esa última vuelta.

Eso por descontado. Aún recuerdo la última temporada de Schumi con el Ferrari, que no fue capaz de rebasar a FA y su Renault en gloriosa carrera del asturiano. Ahora, con peor coche y pero forma :smiley:

Mis conspiraciones atacan solamente a los que aparecen en pantalla, en esta carrera no apareció Emilio Botín y al igual hay me he es cedido, pero si apareció Luca Cordero que seguramente por mucho que digáis o imaginéis, cuando un equipo de primera juega en casa siempre se preocupa de tener ciertas prioridades, esto llega a ocurrir en Alemania y me extraña mucho lo que que le pusieran 20 segundos a F Alonso, lo único que demuestran esos 20 segundos a Michael Schumacher, es que le tienen mas miedo del que aparentan

Mucho me decís que ponga todo el reglamento, yo he puesto algo que esta escrito en la pag 134 del programe officiale, y vosotros ¿que habéis puesto? ¿de donde lo habéis sacado? ¿de la radio o de alguna interferencia de radio?

En el programe officiale no pone nada de lo que decís, lo único que aprecio es que sois unos manipuladores y queréis convencerme de que ya estaba escrito ¿Donde?¿En papel o en ordenador? Se que es algo que no tiene valor , pero seguís sin convencerme, para mi y para muchos aficionados de Michael Shumacher, el quedo 6º y le quitasteis el puesto por que corría en casa de Luca Cordero

Algo de lo que veo bien es que al menos sale alguna opinión en la que me evita trasladarme a la época de Al Capone para poder convencer a según quienes de cosas que dialogando se comprenden o se llega mediar y concretar pactos, ahora falta saber si solo son palabras o tengo que seguir con el guión

Hace cinco años Michael Schumacher era un ídolo y cinco años mas tarde, parece ser que esos años se ha multiplicado por diez, menuda manera mas simple de decir que no aprecian su calidad

F Alonso, cuando corría con otros coches siempre decía;
El coche no me corre
Este coche no es bueno
Si llevara otro coche seguro seria el nº1
Ellos ganan porque a mi no me dan un coche en condiciones

SR. F Alonso, la gran diferencia de ser primero esta en que cuando te dan un coche que corre mas, tienes que sacar a relucir un nivel de reflejos y pilotaje que un coche menos rápido te exigiría

JGB

Buenas y sin querer dar la razón a nadie:

http://www.marca.com/2010/05/18/motor/formula1/1274191627.html

creo que aquí está bastante claro que pasó y la diferente interpretación que se ha hecho de un mismo reglamento, o quizás lo contradictorio que puede ser un articulo con respecto a otro.
La sanción real tendría que haber sido un paso por boxes (drive-through), pero al faltar menos de 5 vueltas se sustituye por 20". Para mi el hecho de que adelante Schumacher a Alonso se produce porque está más vivo y le gana el interior. Alonso para no tocarse, traza bastante mal (creo que tampoco podía de otra manera) y la rueda trasera izquierda patina en el piano, tanto que incluso Rosberg está cerca de pasarle. A esto súmale que las gomas de Alonso tienen 76 vueltas…
Personalmente creo que la sanción no es justa y existiendo diferentes interpretaciones, lo suyo hubiera sido terminar la carrera en las posiciones en las que pasaron por penúltima vez por línea de meta.
Ya por último, también personalmente, prefiero que el que vaya primero se apellide Alonso, que Alguersuari tenga un Red Bull en lugar de un Toro Rosso para que pueda ir primero también y que el amigo De la Rosa tenga toda la buena suerte que su trabajo durante años merece.
Con todos mis respetos hacia los Ferraristas, Alonsistas, anti Alonsistas, seguidores del Kaiser y detractores del mismo…
Saludos

P.D.: Yo no se las fuentes de nadie, la mía es del “Marca” pero pone bien claro los artículos del reglamento que se discuten. Saludos de nuevo

Creo que no recuerdas que gano 2 mundiales con un coche infinitamente inferior a los 1as espadas. Esas excusas no me valen.

Que el Sr Schumacher y su equipo no conozcan el reglamento vigente es muy triste.

Por otro lado siempre pensaré que hay a quienes les escuece mucho, muchísimo que el primer Español campeón de F1, el primer piloto español bueno de verdad sea Asturiano.

Mi opinión de Schumacher es que, aún siendo un muy, muy buen piloto, está muy sobrevalorado. Para mi pilotos como Senna, Mansell o Hill fueron mejores pilotos pero con un palmarés mucho menor. Algo así como comparar a Schwantz y a Doohan, para mi Doohan, por muchos 5 campeonatos que haya ganado, no le llega a la suela de los zapatos a Kevin, que al final solo consiguió 1 y con el gran “pero” del accidente de Rainey.

Siguiendo con el tema de Mónaco. Veo practicamente imposible que MS fuese capaz de adelantar a FA en donde lo hizo si Alonso no estuviera advertido por su equipo de que estaba prohibido o si Alonso no llevase sus ruedas con 25 vueltas más que el resto. Que le pregunten a Trulli y a Chandok si se puede adelantar en esa curva ;D.

También tengo que decir que me parece injusto que le penalización a MS haya sido meterle 20". Lo suyo era que lo hubiesen mantenido 7º ¿no?.

Respecto a Alonso, no creo que haya que defenderlo, ya se defiende solo. Se está viendo carrera tras carrera que es medio segundo más rápido que Massa, algo parecido a Rosberg con Schumacher >:D, o Kubica con Petrov.

P.D. como va el Kúbica con el Renault (bonita decoración la de este año), para mi de lo mejor de este año.

Eso de que era infinitamente inferior solo se lo creen los Alonsistas. Que quizá no era el mejor coche, de acuerdo, pero decir infinitamente inferior me parece una sobrada.

En cuanto a que pudiese o no adelantar shumacher a Alonso por culpa de las ruedas… pues que quereis que os diga, mas de lo mismo… que no se hubiese pegado el piño en los libres… el se lo buscó al pegarse la hostia. Ojalá hubiese sido válido el adelantamiento… menuda cara de tonto se le iba a quedar

Leige, lo primero yo no he comparado a nadie, he hecho un comentario de Pedro de la Rosa y además creo que con bastante educación y sin faltar al respeto a nadie, por lo cual el comentario de la estupidez creo que sobra. Y en el caso que hubiese comparado el palmarés de dos pilotos tampoco sería una estupidez, sería simplemente mi opinión, a quien le guste bien y al que no le guste también.

En segundo lugar, que tu crees que De la Rosa es un fenómeno, que ha tenido mala suerte, etc… pues vale, yo lo único que digo es que es un piloto que tiene 39 años y es uno más del montón, ¿De verdad crees que si fuera tan bueno como algunos os creeis no le hubieran dado un volante en un buen equipo? En este mundillo hay un montón de intereses económicos, pero te aseguro que el que es bueno de verdad llega a un equipo puntero, ahí están los casos más recientes como Hamilton, Alonso, Kubica, Vettel, Button, etc… y otros menos recientes como Senna, Prost, Nigel Mansel, Lauda, etc…

Un saludo

Perdona por lo de la estupidez, no iba por mal. Pero en cualquier caso, valorar a un piloto por su palmares me parece estúpido.

Yo nunca he dicho que De la Rosa sea un fenómeno. Pero no hay duda de que cuando ha tenido un coche competitivo, además de dar espectáculo ha logrado resultados. Recordad cuando corrió con el McLaren unas carreras de sustituto. Dio espectáculo y encima nos brindó uno de los adelantamientos del año :wink:. Yo lo único que digo es que es un gran piloto y posiblemente mucho mejor que algunos con puesto fijo en la parrilla.

Tal como dicen las noticias, si ellos pasan de reclamar pues tendré que tranquilizar mis criticas en ese referente, pero queda claro de que las imagen es hablan por si solas, son de las que marcan historia, esto no solo le sirve de ejemplo a Alonso, creo que le servirá a cualquier otro piloto ya que nunca se sabe si el reglamento tiene letra pequeña, o sea otra vez que pase algo similar, me parece que no afloja ni Dios

En referencia lo que pasa con De la Rosa, y que dices que es del montón, creo que vas muy pasado con tu comentario, ya que el mero echo de estar en la F1 ya es mas que suficiente como para que tengas un poco de respeto a los que corren, otra cosa es que no sean de tu gusto, pero me parece te as ido por los cerros de huveda con tu comentario, aunque eso de comparar años eso es un mal muy extendido que lo suelen emplear los que comparan pilotos con otras cosas que no lo son, despues se os escapa el tema de las manos a hechar la culpa a otro

Independientemente de esto, F Alonso,
¿cuantos años tiene que tener para ganar el mundial?
¿Ahora que es lo próximo que pedirá?
¿Un coche como el de Michael Schumacher?
¿Que se le parezca Felipe Massa a Jarno Trulli?

Eso que le paso a F Alonso con Michael Shumacher es un castigo de los dioses por la maniobra de Jarno Trulli en una palabra, un duende le castigo y lo convirtió en Jarno Trulli
Eso ya sabemos que no se lo cree nadie,pero lo de la culeada del coche eso no es de alguien que se deja adelantar

El tema del accidente del sábado es algo que gracias al lío con Michael Schumacher, muchos han pasado de alto, y es mas serio de lo que a priori parece, o sea se pega un piñazo que tiene que cambiar hasta el chasis, se queda viendo los en trenos como si de un aficionado se tratara, queda sexto y resulta que el lunes ya es mejor que Felipe massa, pues no es asi

Los resultados son los que hacen que un piloto al final de temporada sea alguien o sea otro de los que intentan ser alguien, en consecuencia conque le doy vueltas a todo pero me quedo con los resultados que son lo que mas pesan, puedo apreciar que:

Era se una vez un piloto que arriesgo en los entrenos y se pego un piñazo que tuvo que salir el ultimo

Era se una vez un equipo de fútbol que mando a toda su defensa a la delantera y le metieron un gol que ni te cuento

Era se una vez un piloto que salio el ultimo izo una remontada espectacular, pero debido a que tuvo que elegir entre cambiar ruedas o aguantar con las mimas, pedía a los dioses de que con un milagro el tuviera las ruedas de los que habían dado menos vueltas, claro de lo del día de antes, sufre alceimer

Era se una vez un equipo de fútbol que en la vuelta de pues de remontar una goleada, querían que todos nos compadecieramos de que habían remontado pero no habían ganado

Resumiendo lo resumido , no se que es peor el adelantamiento que le hace Jorge Lorenzo a Daniel Pedrosa en Jerez, o el adelantamiento que le hace Michael Schumacher a F Alonso en Montecarlo

F Alonso, acuerdate de que los entrenos clasificatorios pertenecen a las carreras y las fiestas nocturnas a los espectadores
KYB

Gracias por el aporte, Bernar.

Bueno, Ivvi, ahí lo tienes: artículos 40.7, 40.11 y 40.13

Mira, si hasta Mercedes dice que no va a recurrir… será por algo. Sigo defendiendo, no obstante, que Schumi no se equivocó, y que le deberían mantener el séptimo puesto. El comisario de la bandera verde que sale en las imágenes SÍ QUE SE EQUIVOCÓ.
Cito textualmente el art. 40.13: “Si la carrera acaba mientras el coche de seguridad está en pista, entrará al ‘pit lane’ al final de la última vuelta y los coches llegarán normalmente a meta sin adelantar”, dice la norma de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Más claro, agua. No se puede confundir un programa oficial con un Reglamento.

Schumacher también se tiene q saber las normas… así que la sanción está bien puesta. Eso sí el comisario a la puta calle.

A mí Alonso ni me va ni me viene, pero es increíble como por cuestiones personales (me cae mal, es un arrogante etc.) se le intenta desacreditar con todo tipo de argumentos, así nos va, es típico de España intentar poner la zancadilla a los sobresalientes.

Alonso es un piloto que cuando lo ves en acción se te ponen los pelos de punta, como a Schwantz, es algo q no va con el palmarés, y pasará a la historia por su forma de conducir, algo que por ejemplo Hamilton pues dentro de 10 años solo se le recordará porque era un liante, o Button el guapo del paddock. Y dentro de 20 años estarán olvidados pero la memoria de Alonso permanecerá… :wink:

Leige ¿lo que as puesto de perdona es broma verdad? eso no te lo crees ni tu
Si te expresas con animo de no ofender y intentar mantener conversaciones con algún que otro desconocido que resulta que tiene mas kilómetros por Internet que tu, esa palabra te sobra o mientes

No me creo que seas capaz de meter a parir a F Alonso con tanta claridad y no seas capaz de defenderte de un simple ataque en el foro

y ya por acabar con mi discurso hacia ti, mira de expresarte igual, que hay mucha gente que se identifica con esa forma de hablar, tampoco creo te as pasado, al igual el otro estaba algo susceptible o esta acostumbrado a hablar con otro sector social, y si no llegáis a un acuerdo cojáis dos pistolas y como antes a tipo duelo, haber quien es el queda en pie después de pagarse dos tiros

A todo esto, no me extraña nada que el mercedes de Michael Schumacher no haga podium, y es que que no sean capaces de recurrir algo tan claro es de descafeinados

Michael Schumacher, cambia de marca, estos de mercedes son unos blandos

A los que si que tiene que echar a la calle es a los abogados, no sirven ni para recurrir una simple maniobra, menudo equipo de mariconas que se ha buscado Michael Schumacher

DUNLOP