Tal como dicen las noticias, si ellos pasan de reclamar pues tendré que tranquilizar mis criticas en ese referente, pero queda claro de que las imagen es hablan por si solas, son de las que marcan historia, esto no solo le sirve de ejemplo a Alonso, creo que le servirá a cualquier otro piloto ya que nunca se sabe si el reglamento tiene letra pequeña, o sea otra vez que pase algo similar, me parece que no afloja ni Dios
En referencia lo que pasa con De la Rosa, y que dices que es del montón, creo que vas muy pasado con tu comentario, ya que el mero echo de estar en la F1 ya es mas que suficiente como para que tengas un poco de respeto a los que corren, otra cosa es que no sean de tu gusto, pero me parece te as ido por los cerros de huveda con tu comentario, aunque eso de comparar años eso es un mal muy extendido que lo suelen emplear los que comparan pilotos con otras cosas que no lo son, despues se os escapa el tema de las manos a hechar la culpa a otro
Independientemente de esto, F Alonso,
¿cuantos años tiene que tener para ganar el mundial?
¿Ahora que es lo próximo que pedirá?
¿Un coche como el de Michael Schumacher?
¿Que se le parezca Felipe Massa a Jarno Trulli?
Eso que le paso a F Alonso con Michael Shumacher es un castigo de los dioses por la maniobra de Jarno Trulli en una palabra, un duende le castigo y lo convirtió en Jarno Trulli
Eso ya sabemos que no se lo cree nadie,pero lo de la culeada del coche eso no es de alguien que se deja adelantar
El tema del accidente del sábado es algo que gracias al lío con Michael Schumacher, muchos han pasado de alto, y es mas serio de lo que a priori parece, o sea se pega un piñazo que tiene que cambiar hasta el chasis, se queda viendo los en trenos como si de un aficionado se tratara, queda sexto y resulta que el lunes ya es mejor que Felipe massa, pues no es asi
Los resultados son los que hacen que un piloto al final de temporada sea alguien o sea otro de los que intentan ser alguien, en consecuencia conque le doy vueltas a todo pero me quedo con los resultados que son lo que mas pesan, puedo apreciar que:
Era se una vez un piloto que arriesgo en los entrenos y se pego un piñazo que tuvo que salir el ultimo
Era se una vez un equipo de fútbol que mando a toda su defensa a la delantera y le metieron un gol que ni te cuento
Era se una vez un piloto que salio el ultimo izo una remontada espectacular, pero debido a que tuvo que elegir entre cambiar ruedas o aguantar con las mimas, pedía a los dioses de que con un milagro el tuviera las ruedas de los que habían dado menos vueltas, claro de lo del día de antes, sufre alceimer
Era se una vez un equipo de fútbol que en la vuelta de pues de remontar una goleada, querían que todos nos compadecieramos de que habían remontado pero no habían ganado
Resumiendo lo resumido , no se que es peor el adelantamiento que le hace Jorge Lorenzo a Daniel Pedrosa en Jerez, o el adelantamiento que le hace Michael Schumacher a F Alonso en Montecarlo
F Alonso, acuerdate de que los entrenos clasificatorios pertenecen a las carreras y las fiestas nocturnas a los espectadores
KYB