Cierto es nacho fdez.que lo de los kilómetros de foro, lo decía por aquello del numero de post
Me he quedado con la frase aquella de que no te había hecho gracia, supongo lo dirás por aquello de batirse en duelo a tiros, pero bueno no quiero escandalizar a nadie no creo que ese sistema actualmente se estile
En lo de De la Rosa, según mi manera de observar y supongo que la de mas de uno, es que los medios de comunicación lo tienen super explotado y si pudieran cuando esta corriendo seguro que seguirían entrevistándolo, lo veo algo desproporcionado, el ejemplo de Monaco fue ya el colmo, parecía como si explicando le iban a llamar la atención por que llegaba tarde a parrilla
Lo de las edades, siempre he creído que es un arma arrojadiza, ya que si me preguntas los nombres de todos los pilotos, seguro no te los sabría decir y si me preguntas sus edades, aun menos, por consiguiente a no ser que sea alguien que tengas mas noticias de el que tuyas, pues lo de siempre, contra mas digas, mas tendremos para poderlo acusar, pero el caso si lo pasas a aquella frase de, contra mas digas mas lías al personal y mas difícil es poderlo acusar, pues en ocasiones y mas con temas de edades, mejor soltar toda la artilleria, tirar para todos los lados y salvase quien pueda
En referencia a Trompetas_del_Infierno, conque se ha identificado como tal en lo referente a abogado, le pregunto a modo personal
¿ no hubiese sido mejor que los de mercedes hubieran reclamado algo y así calman un poco al aficionado seguidor de Michael Schumacher?
lo digo por aquello de que me identifico como uno de ellos aparte de seguidor de Felipe Massa, pero el caso es que el equipo de Michael Schumacher me decepciono mucho, por aquello de que esos 20 segundos seguro que hay alguna letra pequeña que se pueda reclamar, ya sea diciendo que estando la pista como estaba contaba la vuelta anterior y esos segundos lo trasladan no tan atrás en la clasificación o alguna otra cosa por el estilo, pero de hay a dejarlo abandonado después de una maniobra que aunque a priori parecía ilegal, y han dicho que lo era, no han conseguido convencer a los que estuvimos mas de treinta minutos sin escuchar nada al referente porque sigo pensando se la sacaron de la manga, pues que decir
Personalmente he penalizado al equipo Mercedes de Michael Schumacher hasta que no demuestren que no solo saben hacer coches, o hasta que pase alguna carrera y pueda llegar a quitarme el mal pensamiento de creer que son unos vendidos
Berney eclestone creo que se nos ha columpiado y eso de los 20 segundos eso es cosa de el, y sin intuición ni nada por el estilo, ya que solo el puede llegar a hacer semejante barbarie
wynn´s