El peor post del mundo de la F1

Pues mira, en muchas de las cosas que dices estoy de acuerdo contigo…
Pero esa “bocaza” que tienes y la forma de expresarte te hace perder la razón.

En cuanto a la contestación que le di a nacho fdez. era sincera. Mi intención no era para nada ofenderle y si lo hice lo siento. Aún así reitero que me parece estúpido valorar a un piloto por su palmarés y mas si encima como parece que es el caso, no tiene en cuenta el palmares previo a la F1.

PD: Y este post tampoco busca ofenderte a ti, ni a nadie. El q comparta mi opinió perfecto, el que no, que se quede con la suya. Cada uno opina lo que quiere, pero todos deberíamos respetar la opinión del resto.

:wink:

Haya paz, lo único que ha pasado es que me he es tendido en mi comentario mas de lo que debiera, y me ha faltado poner sonrisas ;D donde lo que intentaba era poner un poco de humor al asunto como si de agua se tratara

Tienes una lengua viperina que asusta a cualquiera, pero eso ni es malo ni es bueno,pero ello no quita que muchas cosas de las que dices aunque te pueda llegar a molestar, me gusten

En referencia Michael Schumacher, me comenta un aficionado de que el ya sabia que no podía adelantar, si es eso cierto

¿porque aceleraron los coches?
SNR

extendido querías decir supongo :wink:

PD: no te entendí bien. ¿se supone que soy yo el de la lengua viperina?

Extendido, es la palabra :wink:

Lo de la lengua viperina si me refería a ti >:(

Había dos opciones el pedir que me pidieras disculpas por usar alguna palabra fuera de tono, o atacarte y me a gustado mas la segunda opción ;D

A todo esto intentado volver al tema repito la pregunta que tanto me intriga

¿porque corrían tanto si ya sabían que no se podía adelantar?

¿que sentido tiene acelerar tanto? ¿No quedo el tema de acelerar siendo que ya estaba la clasificación echa un poco ridículo?

MICHELIN

Instinto de cuando se va el Safety.

La primera vez que me lo dicen oiga! :angel:
Si yo soy un niño bueno… :angel:

Por el espectáculo. NO es plan pasar por meta a punta de gas ¿no?
Es la misma explicación de porqué se retira fácticamente el SC en la última vuelta, aunque tenga que permanecer de derecho.

Sí, se tiene que saber las normas, pero ya dije más arriba que el comisario, como mínimo sembró una duda al sacar la bandera verde, y ante la duda… quizá le pudo su instinto asesino ganador >:D
Yo lo veo así, pero como soy abogado pues … ;), comprendo a los abogados de Mercedes, que ante la muy posible perspectiva de que les salga el recurso por la culata, piensen aquello de “además de puta, apaleada”. Pero yo recurriría para lo de los 20 segundos, del tirón. Ya expliqué porqué.

IVVI, no sé si vas en serio o en broma, pero lo que tengo claro es que no me conoces absolutamente de nada como para decir eso de los kilómetros de internet (supongo que será por el número de mensajes), ni por el tema de las clases sociales. No tengo ni la menor idea de cual es la tuya, ni la de Leige, ni la de nadie y te puedo asegurar que me da igual (aunque parece que a tí no). Yo visito y hago comentarios en este foro porque me encantan las Ducatis y porque me gusta expresar mis opiniones libremente y hablar con otros foreros de las aficiones comunes, por supuesto que cada uno tiene su pensamiento y todos ellos son igual de válidos, no porque uno tenga más mensajes que otro va a tener la verdad absoluta, yo respeto las opiniones de los demás y lo mismo pido que hagan los demás de las mías. En cuanto al comentario de Leige me pareció desafortunado porque entendí que lo que decía era ofensivo contra mi persona y ya está, a él por el mensaje siguiente le debió parecer así, aclaró el tema y punto. Lo que no entiendo es que ahora aparezcas tú diciendo esa serie de comentarios que para mí están totalmente fuera de lugar, repito que no sé si es de broma, pero si es así para mí no tiene ninguna gracia.

Y en cuanto al comentario de De la Rosa creo que con lo que he dicho no debo ofender a nadie, por cierto yo tengo los mismos años que él y a lo que me refiero es que con esos años si no has hecho “nada” dentro de este mundillo no creo que ahora lo vaya a hacer. Cuando digo que es un piloto del montón quiero decir exáctamente eso que es un piloto del montón dentro de la F1, con lo difícil que es llegar a ser piloto de F1 obviamente, pero creo que eso no hace falta comentarlo, a lo que voy es que no es un piloto fuera de lo normal, para mí es bastante justito (pero repito que es mi opinión). No obstante si no es por lo que ha ganado, o por lo que ha hecho en su carrera profesional ¿Por qué otras cosas se puede opinar de él? Porque cuando hablais de él sin “fijaros” en la F1 supongo que de lo que estais hablando sea de los campeonatos de españa con Fiat Uno y Ford 1600, el campeonato británico de Fórmula Renault, el campeonato japonés de F3, de Fórmula 3000 y de Gran Turismo (como me recomendasteis he visitado su página). Llegó a la F1 con 27 años y como probador, a raíz de ahí todos sabemos más o menos su trayectoria. Comparándolo con ese al que se le está casi dilapidando, llega a la F1 a los 20 años como piloto oficial y a los 25 había ganado ya 2 mundiales de F1 (repito que a mí Alonso me da igual, con que gane Ferrari me vale), pero esa es la diferencia entre un Crack y un piloto del montón (por cierto hay muchos más cracks como Schumi, Senna, Prost, Lauda, Mansel, Fangio, Fittipaldi, etc…).

Un saludo.

Cuando decía que comparases el palmarés de Pedro me refería a que lo hicieses con cualquier piloto.
No me refería a que lo hicieses con Alonso. ¿Te parece cutre el palmarés de Pedro? Sin conocerlo apostaría a que es un palmarés mucho mejor que muchos de los pilotos que han pasado por la F1.

Tampoco me parece afortunado comparar la edad a la que entró uno y el otro a la fórmula 1 porque la diferencia de edad es suficiente para darse cuenta que son épocas completamente distintas. Yo cuando comparo algo procuro hacerlo en las mismas condiciones o las mas parecidas, debe ser mi vena de informático y hombre de ciencias jajaajaja

Yo no digo que con la edad que tiene ahora vaya a hacer grandes cosas. Yo digo simplemente que no ha tenido mucha suerte que digamos. Los resultados que ha conseguido en la F1 no son acordes a su categoría como piloto. Por lo que sea no ha tenido la fortuna ni el apoyo que otros pilotos si han tenido.

Hay personas que nacen con estrella y otros nacen estrellados. Y tampoco estoy diciendo que todo sea cuestión de suerte, pero la verdad es que ayuda.

La prueba de su valía como piloto es la confianza que le ha dado MacLaren como probador a lo largo de los últimos años. Muchísimos kilómetros y cuando tuvo oportunidad le dieron la posibilidad de sustituir a pilotos oficiales y encima lo hizo muy bien.

Cierto es nacho fdez.que lo de los kilómetros de foro, lo decía por aquello del numero de post

Me he quedado con la frase aquella de que no te había hecho gracia, supongo lo dirás por aquello de batirse en duelo a tiros, pero bueno no quiero escandalizar a nadie no creo que ese sistema actualmente se estile

En lo de De la Rosa, según mi manera de observar y supongo que la de mas de uno, es que los medios de comunicación lo tienen super explotado y si pudieran cuando esta corriendo seguro que seguirían entrevistándolo, lo veo algo desproporcionado, el ejemplo de Monaco fue ya el colmo, parecía como si explicando le iban a llamar la atención por que llegaba tarde a parrilla

Lo de las edades, siempre he creído que es un arma arrojadiza, ya que si me preguntas los nombres de todos los pilotos, seguro no te los sabría decir y si me preguntas sus edades, aun menos, por consiguiente a no ser que sea alguien que tengas mas noticias de el que tuyas, pues lo de siempre, contra mas digas, mas tendremos para poderlo acusar, pero el caso si lo pasas a aquella frase de, contra mas digas mas lías al personal y mas difícil es poderlo acusar, pues en ocasiones y mas con temas de edades, mejor soltar toda la artilleria, tirar para todos los lados y salvase quien pueda

En referencia a Trompetas_del_Infierno, conque se ha identificado como tal en lo referente a abogado, le pregunto a modo personal
¿ no hubiese sido mejor que los de mercedes hubieran reclamado algo y así calman un poco al aficionado seguidor de Michael Schumacher?

lo digo por aquello de que me identifico como uno de ellos aparte de seguidor de Felipe Massa, pero el caso es que el equipo de Michael Schumacher me decepciono mucho, por aquello de que esos 20 segundos seguro que hay alguna letra pequeña que se pueda reclamar, ya sea diciendo que estando la pista como estaba contaba la vuelta anterior y esos segundos lo trasladan no tan atrás en la clasificación o alguna otra cosa por el estilo, pero de hay a dejarlo abandonado después de una maniobra que aunque a priori parecía ilegal, y han dicho que lo era, no han conseguido convencer a los que estuvimos mas de treinta minutos sin escuchar nada al referente porque sigo pensando se la sacaron de la manga, pues que decir

Personalmente he penalizado al equipo Mercedes de Michael Schumacher hasta que no demuestren que no solo saben hacer coches, o hasta que pase alguna carrera y pueda llegar a quitarme el mal pensamiento de creer que son unos vendidos

Berney eclestone creo que se nos ha columpiado y eso de los 20 segundos eso es cosa de el, y sin intuición ni nada por el estilo, ya que solo el puede llegar a hacer semejante barbarie

wynn´s

F ALONSO 12 en la clasificación general
Escusa:
Hay once coches más rápidos que el suyo

Muy calmadas sus opiniones, pero bueno ya que a mejorado en algo, pues aquí le pongo esta imagen

http://img64.imageshack.us/img64/2968/dlarroyalonso.jpg

SKF

Hoy se a podido apreciar un 8 F Alonso, mas convincente, mas seguro de si mismo y mas convencido de que cuando tiene opciones se ha de arriesgar y cuando no tiene opciones se puede arriesgar con opciones a puntuar, que si hace o no hace es meramente importante y mas sabiendo que lleva un coche muy competitivo

He podido ver en el previo, que convencía

La salida ha sido de las más tensas de las que se han visto en TV, el resto de la carrera la he tenido que ver en un resumen informativo, pero tal como se ha visto, a luchado como el que mas y ha empezado a decir aquello de que digan lo que digan, es un candidato con todos los números a campeón del mundo

Todos sabemos que los resultados serian mucho mas importantes para el si hubiera logrado estar en las primeras posiciones, pero aun así me atrevo a decir aquello de ¡Enhorabuena! As echo una gran carrera

Al igual que diría un forofo del futbol, queda mucha liga

Aquí os pongo una de las instantáneas que pude lograr de el en Montmelo saliendo a pista

http://img101.imageshack.us/img101/2552/dariolarroyalonso.jpg

Magneti Marelli

Sí, lo he dicho más arriba. Yo hubiera recurrido, pero había que ver, como dices, la letra pequeña de la sanción de los 20 segundos. Parece que hay una laguna al respecto, y los propios comisarios no sabían cómo actuar, porque era la primerva vez que se daba el caso. No obstante, personalmente pienso que muchos habrían reaccionado como Schumi, ante la duda. Las señales recibidas en la pista eran equívocas, y las posiciones debían haber quedado como en el penúltimo paso por meta.

La explicación a quedado clara

Aquí os pongo una imagen mas de 8 F ALONSO Scuderia Ferrari Marlboro, en acción, muy guapa, esta la hice en montmelo, esta junto con las dos anteriores de el, o sea tres son de mi cosecha

Parece ser que en sus declaraciones al publico presente esta mucho mas agradable, :coolsmiley: resumiendo

Esta es una de las mas guapas, si lo lees, espero te guste, mola :smiley6600:

http://img241.imageshack.us/img241/1093/dlarroyalonso.png

RECAMBIOS FRAGA

Se habla de esto y no de los cambios “legales” de motores ferrari…

Mucha más me tengo que pasar yo por este foro.

Este finde F1
Supongo que F Alonso esta le saldra bien
De esta poco puedo comentar, aun no he visto ningu resumen
MONROE

Gran premio de Canada

Es increíble que cienciologicamente hablando el piloto sea no al cien por cien, pero si en un gran porcentaje el que a la hora de transmitir mensajes es el presidente o Jefe de la compañía cuando este lleva el casco puesto o las gafas de sol puestas y el mensaje lo emite la compañía de la pubicidad que aparece en pantalla

Entonces mi pregunta es la siguiente

¿Como es posible que F Alonso salga en TV en un anuncio en el que te dice que ha cambiado de banco y si embargo Emilio botín sale con las gafas de sol?

¿No abría sido más coherente que hubiera salido F Alonso en el anuncio dichoso de las comisiones que nos ponen a cien, y se hubiera puesto las gafas de sol o hubiera salido pilotando el F1 y hubiera dicho algo semejante como si fuera alguien del mismo banco?

Aun no ha terminado los clasificatorios, haber que es lo que pasa, pero esto promete

Emilio Botín en Canada, un dia me dijeron que ese gran premio es el favorito de los componentes del circo, de muy buena tinta lo se, algún di aire, sin lugar a dudas

V Power

¿Entonces que?
¿Alonso mato a Manolete o no?
Que rebotes se pilla la peña :2funny: