El Performance de nuestras niñas

Siempre hemos querido ponerle cosas bonitas a nuestra monturas :smitten:, basta echar un vistazo al catálogo de Ducati Performance para terminar enviciado hasta las cejas :smiley:

En mi caso, lo primero que le puse fue el guardabarros trasero en carbono.
Casi, esto no fue un capricho, si no una necesidad ya que las xx9 del 2005 en adelante no traen el guardabarros trasero :\

La segunda cosita que le metí, fue la tapa de embrague abierta y disco de empuje de la marca Rizoma.
El disco era rojo y la tapa, era color plata ó natural aluminio. :slight_smile:

Cómo no iba a faltar el Termignoni !! ;D
Me lié la manta a la cabeza y se los puse completos con los colectores de 54 mm de diámetro, filtros de aire y modificación de centralita ^-^ ^-^ ;D

Mas adelante, le puse las tapas de las toberas del aire (es que no se como se llama esto) en fibra de carbono.
Joer !! Parece una tontería, pero esto hizo cambiar la moto estéticamente un montón ^-^

Le compré la tapa de asiento del pkte para cuando iba yo solo a dar una vueltecilla sólo. ::slight_smile:
Luego el colín monoposto, algo más engorrioso de montar y desmontar, (sobre todo al principio y hasta que le cogí el tranquillo) vamos, que para cuando la jefa no está por el tema motero durante un largo tiempo :buck2:

Cuando tuve el resbalón, que iba yo solo con el monoposto, me vi obligado a cambiar la tapa de embrague y el disco de Rizoma, por una tapa de carbono (preciosa) y el disco original que tenía en casa, ya que de esta manera me salía más barato que comprar de nuevo lo que se me había chingado :cry:

Ahora bien: este fin de semana, he terminado (por ahora, y creo que no más, ya que no me gusta mucho el tunin)de completar una cosa que llevaba tiempo detrás de ello: le he puesto el guardabarros delantero en fibra de carbono ^-^ ;D
Ha quedado… alucinante ! ;D ;D
Y también he vuelto a las andadas poniéndole la tapa de Rizoma abierta, igual que la que tenía, pero sin el plato rojo, pues me parece que queda bastante mejor con el disco original ^-^

Y esto es todo.

Y vosotros… ¿qué cosas le habéis cambiado ó añadido a vuestras niñas?

:wink: :wink:

Yo aun nada :(, pero me gustaria hacerle de todo. En proyecto ya adelantado pintarla, y en proyecto, pero tieso de €, escapes.

pues a mi me pasa como a jorgito pero en plan exagerado, seria mas facil decir que piezas son las originales pero bueno aqui pongo alguna modificacion de mi sps:
-airbox carbono
-trompetas admision de mayor diametro y carbono
-toberas racing carbono
-guardabarros delantero carbono
-bombas brembo radiales
-araña competicon carbono
-filtro aire racing
-eprom racing
-escapes silmotor titanio 50mm
-colectores 50mm
-embrague 4 muelles racing ducati corse
-tapa de embrague rizoma
-cambio automatico
-piston empujador de esos que te hace mas suave el embrague
-bateria pequeña de gel
-amortiguador direccion ohlins
-horquilla showa tin
-llanta delantera magnesio
-cubre basculante carbono
-piñon 14 dientes
:crazy2:y mas cosas que ahora no caigo.
la lista de las piezas que he quitado tambien es interminable, todo lo que sirve para circular con ella, incluido el cuentakilometros :2funny: :2funny:

Pero… tu Oscar, ¿te encontraste el chasis… desnudito él?
Por que megantooo :o Alucinadito toy :buck2:

Otra cosa que se me ha escapado: al cambiarle la transmision, le puse una cadena de DP roja, corona aligerada con un par de dientes mas, tambien de DP y piñon.

:buck2:

(Y va el tio, y se compra una japo, teniendo todo lo que le quitó a la Duca, que con comprar sólo un cuadro (en el argot ciclista)… ya tenía otra moto :P)

Yo le he puesto los intermitentes y por reyes me regalaron la tapa de colin.
me gustaria ponerle unos escapes pero valen mucha pasta habra q esperar :cry:

la pintura de los carenados.
tapa embrague de carbono
cupula mas lata
tornilleria de ergal.
tapa del piñon de carbono.
protectores reposapies de carbono
muelles de embrague y plato ergal
empujador de embrague.
pintar llanatas
cronometro digital
escapes.
filtro kn.
intermitentes delanteros y traseros.
retrovisores
tapas de los botes del liquido de frenos y embrague de aluminio.

y me faltan las tapas de las correas,la centralita,volante de inercia
y guardabarros trasero de carbono :crazy2:

¿Y ves algo con esa cupula nueva…

…de lata? >:D :2funny: >:D :2funny: >:D :2funny:

En serio, extras de mi Multi 620 Dark:

-Caballete central, de 2ª mano… ::slight_smile: ::slight_smile:
-Soporte maleta, mal que le pese a alguno… >:D >:D
-Scootoiler, no va del todo bien… :frowning: :frowning:
-Guardabarros trasero de la Monster…

¡No me dirás que a alguna moto le queda bien un baul!..
…y a la tuya menos >:D >:D.

Además el guardabarros trasero de la monster no le tines puesto,que lo sepas ;).

:sinfotos:
:thumbsup:

Aunque a lo mejor va a ser mucha foto…mejor metemos directamente el catalogo de DP :2funny:
y además el de Radical Ducati (me gusta más que el de DP :smiley: )

y luego decis que yo he puesto muchas cosas, pero si estamos todos viciados , solo hay que ver la lista… :2funny: :2funny: :2funny:

Joer tios, que pasada, si vuestras motos tienen mas tornillos y aparatos que una tienda entera!!
Bueno, yo le he puesto el kit de termignoni y el embrague al aire de rizoma, con tapa abierta y eso. Tambien unos topes de rizoma por si me caigo (dios no lo quiera) o bien me tiran la moto. Se trata de proteger mi inversion que no ha sido pequeña por cierto.
Curiosamente los que estamos en este mundillo de Ducati, nos gusta personalizar y diferenciarnos eh??. Pues claro que si, la uniformidad japonesa es aberrante y ademas estas piececitas de nuestras motos no son solo para destacarnos si no que mejoran el rendimiento y las prestaciones, o por lo menos eso creo yo, no?

Entiendo que en este tema soy el “diferente”.Nunca me ha gustado ponerle piezas especiales a mi moto porque lo que me gusta de ella es la esencia pura de Ducati,no soy ducatista contra nadie,simplemente lo soy para mi.
Ya hace tiempo en este foro alguien dijo que una Ducati sin Termignonis no era una Ducati pero ¿como no va ha serlo si la moto está tal como salió de Bolonia?,quizá lo sea menos si tiene la mitad de las piezas cambiadas.

Así lo veo yo pero reconozco que soy el “diferente” :wink: :wink:.

Venga, confiesa, que ese doble disco flotante con los chirimbolos naranjas no es de serie, y si no que se lo pregunten a Evelio… >:D :2funny: >:D :2funny:

si,¿que pasa?

cada uno se compra la cupula que quiere ¿no?

:2funny: :2funny: :2funny: :uglystupid2: :uglystupid2: :crazy2: :smiley:

Viv el viciooooooo :uglystupid2: :uglystupid2:

Escapes termignoni completi con filtro y centralita…
Espejos retrovisores de lágrima simil carbono…
Porta matriculas de carbono…
Y colín cubre asiento de carbono…

Y lo próximo será…una s4r… :wink: :wink: con un par