El precio de las Clasicas de DUCATI!!

Aunque, el precio para españa NO aparece??
Estos es una media de los demas paises
Paul Smart 1000: 14.000€
SPort 1000 : 11.500€
GT 1000: 10.000€

L´sssss

Por cierto, toda la info esta en DUCATI.com :wink:

pensaba que serian mas caras. ta bien.jejjej

Donde esta eso??

Yo no lo veo :cry:

A mi me gustaría la GT para ir a pasear con mi mujer, pero el precio aún me parece elevadísimo. Un kilito o kilito y poco creo que sería un precio adecuado.

Es que mi mujer las pocas veces que viene de paquete con la 749 no es que le entusiasme mucho.

Sambri,

El enlace es este:
http://www.ducati.com/scoopage.jhtml;$sessionid$O0VIR3IAAAN5QCRNBQRCFFQKFUGCEIV5?area=bikes&scoopNum=100

Me parece que es como un enlace virtual, asi que no se si seguira funcional con otros y/o el tiempo que se mantendra…

Venga a disfrutar VIEJOS :wink: , que esto son cositas para vosotros :twisted:

uPSS…POR CIERTO…LAS FECHAS PREVISTAS (de entrega) SON 2005 Y 2006…OSEA tiempo al tiempo…aver si toca la loto/once…

Eso si, LA RESERVA se tiene que entregar entre el 1 de marzo y hasta el 1 de septiembre ESTE AÑO, en tu taller de confianza…pasadas estas fechas…se supone que ya nada (para los primer servidos), sobre todo la PAUL SMART, que solo estara disponible a 1000 ejemplares…(otra ducati de esas que de aki a 30 años valdra una fortuna…) Las demas en principio NO son series limitadas.

Me parecen precios en línea con lo esperado, menos la Paul Smart que es como pa cagarse 2.500 € de diferencia con la Sport es una burrada. Ni series limitadas ni mandangas.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

KOMO SIGAN CON LAS GILIPOLLADAS DE SERIES LIMITADAS DE CUALQUIER COSA, AL FINAL PASO DE DUCATI Y ME COMPRO UNA MAQUETA JODER, PARECE QUE SOLO QUIEREN HACER NEGOCIO CON EL ASUNTO Y NADA MAS, QUE ES LO QUE IMAGINO HACEN TODOS, ESAS MOTOS DE SERIE POR UN PRECIO BASTANTE MAS ASEQUIBLES TENDRIAN MUCHA ACEPTACION ¿NO?.

SALUDOS

P.D. VAYA MIERDA TODO ES UN PUTO NEGOCIO!!!, LO SIENTO HOY ESTOY DEPRE, ¿SERA EL TIEMPO?

¿1000 motos una serie limitada?,joer lo que hay que oir.

Aaaaaaaamossssss queeeee.

TAlué

me referia al precio leñes, no a las unidades de fabricacionnnnnnnnn, o te parece poco lo limitadas de precio que estan.

saludos

No,no,…si yo a lo que me refiero,a que 1000 motos son muchas motos para llamarla “serie limitada”.Lo que si vá a ser limitado,es el potencial número de compradores de una Smart me parece a mi.

En los USA,las MHR evoluzione,se están vendiendo a unos precios que dán ganas de comprarse una,es lógico con esas serie limitadas “tan poco limitadas” pues luego pasa lo que pasa.En cambio aquí en España aún ves anuncios en los que la gente especula con esa moto en concreto.Se las comen con patatas.

TAlué