El precio exajerado de los servicios en mexico

Hola a todos los ductatistas, hoy me siento muy molesto, pues aca en mexico nos estan robando por hacer los simples servicios a la moto, y como uno no tiene alternativa tenemos que care si osi en el unico taller de dcucati que conocemos, bueno al menos yo no conoxco mas de un taller y he estado buscando…
Por cambiarme el aceite y filtro, cambiar las correas de distribucion y los retenes de la suspension, dicho se a de paso yo deje los retenes de la suspension, moto altavista san antonio en la ciudad de mexico distrito federal me cobro mas de 700 dolares… cuando en un taller oficial bmw de calidad similar por hacerme casi lo mismo en mi antigua gs 1200 me salio casi un tercio y sin llevar repuestos…

asi es amigos aca en el ptro continente, se vuelve muy caro tener una moto de verdad. jajaja
saludos

De que modelo de moto hablamos? De todas formas no creas que aqui en España nos regalan las revisiones.

Es mucho dinero pero 700€ vienen a ser 550€ algo mas por lo que por hay van los tiros. Sino pregunta alguno que lleve por ejemplo la moto a Floreal Barcelona :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

las 749-999 la revision de los 20000km suelen ser unos 500 euros poco mas o menos,asi que tampoco son tan baratas,si que es verdad que depende del modelo de ducati y de los km que le toca ,no es lo mismo la de los 20000km que la de los 30000km.

En la de los 20mil que te entra? Porque la de los 20mil en la 998 te cobran los 500€ cuando vas a pedir hora y despues ya lo que te venga. Hablo de Barcelona.

Mi moto es una mosnter S4RS el servicio es el de los 30000 km.
Pero que bueno que me cuentan esto, para no hacer mas escandalo… jajaja, la verdad es que me parecio muy caro, pero estoy viendo que debe ser el cambio de la marca, pasar de bMW a ducati.

agradezco muchismo sus comentarios que seran muy tenidos en cuenta.

saludos

No te creas que estas pagando mucho por la mano de obra, mas o menos lo mismo que te cobrarian en Usa. No debemos comparar con precios de otras motos, por muchos factores. Tienes una moto que es considerada por muchos el “FERRARI” de las dos ruedas, aunque tambien entiendo que los talleres al ver que tienes un Ducati, sobreentienden que tienes dinero de sobra y que no te importa pagar. Aunque las horas hombre de servicio en Ducati están practicamente estandarizadas, te recomiendo que los servicios como cambio de aceite y filtros, cambio de pastillas de freno etc los hagas tu mismo en casa, asi disfrutas otra faceta de tener la moto que es mantenerla al día…Saludos

Pues no se si es caro o no pero ya me espantaron.

También vivo en Mexico y estoy estrenando Monster. Se supone a los 1000 me toca el primer servicio y después cada 6000, tengo entendido que el primer servicio de 1000 en DLG MOTOART cuesta aprox. 199 dls. ya si piden aceite sintético se incrementa casi 50 dls.

Bastante caro al decir verdad, ppuffff! que estas bellezas italianas cuestan lo mismo que una mujer.

Hablando del aceite, ¿de que tipo usan en sus maquinas, sintético o mineral?

¿6000 kilometros?, las revisiones son cada 12000 km o cada año, lo que llegue antes, a no ser que te refieras a 6000 millas, pero tampoco corresponden a 12.000 km ??? . Aceite sintético, ¿no tienes el libro de usuario?

L,s :wink:

NOOO!!!

6000 KMS es lo que exigen aqui (Mexico DLG MOTOART) para conservar la garantia, a mi tambien me sorprendio mucho, incluso ellos quieren que mejor sea cada 5000!!

Que locura no??

:help:
¿Alguien en Mexico D.F. que pueda confirmar?, de verdad me preocupa eso de que el concesionario diga una cosa y Ducati especifique otra.

No creo que entendiera mal pues claramente escuche que cada 6,000 kms, yo pensé que primero eran 1,000 después 6,000 después 12,000 y posteriormente ya cada 12,000.

Y lo del aceite sintético también me lo aclararon, que el aceite que le ponen es común (supongo mineral) pero!!! que podía pedir aceite sintético por una diferencia de precio.

En el mes y algo que tengo la moto ya le meti 600 kms. y de momento la voy a parar por el frio que llego a la ciudad pero en cuanto la lleve al servicio les platico mi experiencia.

Pues cuando pases por el concesionario que te expliquen porque en la web de Ducati mexico aparece que las revisiones son cada 12.000 km ??? , vamos, igual que en Europa , mira este enlace donde muestran las caracteristicas de la Monster 796, está abajo del todo

http://www.ducati.com.mx/motocicletas/monster/796/2013/304/tech_spec.do

L,s

Hola compañero, como acabo el cuento??? Al final eran 12000 o 6000 kilometros?? No existe ningún motivo para que las garantias sean distintas en distintos puntos del planeta, puesto que las garantias las da Ducati. Aqui en Miami, que también es en este lado del mundo, son 12000 kilometros como en España.

Por lo demás los precios que comentan ustedes de las revisiones están en linea con lo que se cobra acá os en España:
$100 + 7% impuestos= $ 107 osea 78 Eurosla hora en taller oficial de Miami USA
65 Euros + 21% IVA= 78 Euros la hora en taller oficial de Barcelona España.
Saludos

Buen dia desde Mexico.

Acabo de hacer el servicio de los 1000 km, y el costo para un cambio de aceite es algo alto pero igual no es una moto barata. Lleve mi Monster 796 y el costo fue $ 1,785.00 aprox. lo que en dolares es igual $ 132.00 USD. el siguiente servicio es a las 12,000 km lo cual es mucho despues del primero pero el costo debe ser mas alto pero en relacion siento que tiempo y costo no debe ser malo.

efectivamente nunca nos gusta pagar, pero 132 dolares por un cambio de aceite no es alto. En materiales ya se va la mitad.
Gracias por el aporte.

Claro te lo cobran como servicio exclusivo de Ducati. Y bajo la premisa de que todo es importado, hasta la mano de obra te sale a precio internacional.