El problema de xaus

Os hago la siguiente pregunta,

No creeis que a Xaus le hubiese ido mejor, si las ducati oficiales se hubiesen mostrado claramente superiores a las del equipo dantin.

VAmos que ese “descaro” de xaus, quedando mejor que las oficiales de ducati, y demostrando sobre todo que ducati corse HA HECHO UNA MOTO EN EL 2004 QUE IBA PEOR QUE LA DEL 2OO3, le pone a todos los ingenieros y estudiosos de la marca en contra.

Es muy fuerte que hagas una inversion muy grande, y llegue un niñato, en su primer año y con la moto del año pasado demuestre que te has equivocado y mucho. Por lo menos hasta mitad de temporada.

Por eso están “cabreados” con xaus, eso pienso yo.

Siento decirlo asi, pero mejor…

No pienses, porque pinsas muy mal.

Además de niñato tiene poco. Porque ese par de cojones que le hecha en cada carrera los niñatos como Max Biaggi, Fonsi, Pablo Nieto, no los tienen.

pues la pregunta se las trae… 8) … siendo raros como son, en cuanto a política empresarial de cargos se refiere… no me extrañaría nada que se sintieran cohibidos ante tanto “descaro”… craso error… porque ese descaro es el que bien pudiera servirles para evolucionar la moto… está claro que alguien que no tenga descaro no verá las posibilidades de evolucionar…

Yo no he dicho que sea un niñato, vamos y si lo fuese, no estamos hablando de eso, estamos hablando de que es un piloto rápido, y que con sus actuaciones ha puesto en un aprieto a todo el departamento de desarrollo de ducati corse 2004.

El “niñato” de biaggi, tiene 4 mundiales de 250

Dos subcampeonatos de 500, uno en su primer año y uno en motogp.

No me mezcles por favor a biaggi , con los otros dos. Si te cae mal o nos cae mal eso es otra historia, pero tiene un palmarés que ya quisieran muchos.

a ver SAMBRI… niñato es una forma de hablar… es en el sentido de que se esperaba más de Capirossi y Baylis… y al final el niño del Xaus con su desparpajo… les ha quitado protagonismo…

estoy con CARLOS… no mezcles a Biaggi con esos … (y eso que soy pro ROSSI…jejejejje)… pero no se pueden mezclar…

Estoy con Carlossss, por favor no metamos en el mismo saco a Max con los Nieto, habrase visto!!!

Pero vamos a ver, que creo que andais confundidos. Según esta noticia:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,545141,00.html

la renovación solo depende de Xaus, así que a mi me parece que Ducati no es responsable de si se va o no.

XAUS OFICIAL!!!
XAUS OFICIAL!!!

Como ya comenté tras el G.P. de Japón en el que los mecanicos de Ducati se estaban partiendo de risa en el muro, creo que Xaus no les conviene…TENDRIAN QUE CURRAR !!!

Estoy de acuerdo enque Xaus les ha dejado con el culete al aire, pero no creo que sea tanto problema de aptitud (creo que saben hacer las motos) sino de ACTITUD, se miran el ombliguete lo justo para mirar si se ponen un piercing o no.

Ahí no hay autocrítica ni ganas de revolucion, estan fenomenales de la muerte quedando wapos en la foto, y Xaus es anti-eso, quiere mango que retorcer y chasis que le lleve :wink: .

Amos, digo yo …

.

justo FRAN_SOLI… justo… es un problema de ACTITUD…

Hombre, pues Xaus no es que sea un callo precisamente…
Y no pierdo aceite.
Salimos de fiesta con el, y seguro que no ligamos.

Votos de una enquesta de la revista “Mujer 21”, y publicado luego en el Motociclismo, es el tercero mas guapo despues del Hodgson y del Hayden, elegidos por las lectoras.

Así que seria “galactico” :stuck_out_tongue:

no hagas caso a todo lo que lees

Pero vamos a ver, que creo que andais confundidos. Según esta noticia:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,545141,00.html

la renovación solo depende de Xaus, así que a mi me parece que Ducati no es responsable de si se va o no.