EL PROXIMO JUEVES

Que envidia leche, pues yo de put…madre, cerrado los ordenadores y saliendo de currar, vamos que me voi directo a tomar nua cañita para por lo menos tener eso. La leche, a ver si de una vez puedo hacer una salida.

Muy buena mañana, si señor. Siento no haberme podido despedir en condiciones pero tenía que llegar a una cita y se me hacía tarde.

La verdad que hemos salido zumbando!!! Habia hambre… + compromisos.

Me lo pase de lujo, lo mejor el tiempo que nos hizo y esas cervecitas… con permiso de la camarera del Berrueco… lo se era muy joven… pero es innegable que era una preciosidad :smiley:

V´sssssss

cual,la morena o la rubia? :smiley:

que envidia me dais,aunque levantandome a la una de la tarde tampoco pudiera haber hecho mucho :roll:

La camarera del Molino era un autentico bomboncito de los que no se se encuentran fácilmente. Si señor!

Tanazo, me tienes que explicar como eres capaz de ponerte a mas de 200 en la monster. Es cuestión de ejercitar el cuello?
A mi la monster me gusta original... Pero tuve que claudicar y comprarme una mierda de cupolino que no me gusta nada como le queda a la monster. En fin, la salud es lo primero. [/quote]

Ya, lo he pensado, pero no me gustaría poner la cúpula.
Tal vez, colgandome una cuerda con una pesa de 5 kilos una hora, todos los días, durante un mes, lo consiga.
Tanazo, me comentó que el día que mayor velocidad alcanzó fue sin cupolino.
Yo ne os que quiera ir todo el día foll… pero a veces a mas de 150, no me importaría.
Por cierto, podría ser el padre de la camarera, jeje, aunque es cierto que estaba bastante bien, pero aun la quedaba un hervido :wink:
Peibol esa foto, a ver si la mandas.

Salu2

http://storage.msn.com/x1pclcr6jHpPYQ_BhoqoJeUozCki45IEjuptzLOAffGxwT-Eeodszx5U7tgMBp_tLI5L8OGr2wIYgzEaRHwyKWBrdldcGM7MlYvgJzSPZsM5tkbMrhgtdzIXhiePVcGUlW1vFMd4Pg-dtQn3gyIXB0Rug

Tio me salio movida… :evil: a ver si la tuya salio mejor!