EL PROXIMO JUEVES

bueno niños,viendo que el tiempo parece que nos permite un descansito podiamos hacer una salidita el jueves por la mañana,esta vez no se permiten faltas :smiley: hasta yo voy a salir :twisted: :twisted:

Me apunto! :smt023

Yo también me apunto.
A ver si esta es la buena :lol:

me apunto(voi obligado,ehhh)a q hora y donde?

probablemente vaya yo también. Esperemos que haga un día cómo el de hoy.

A ver si voy más abrigado y no me tengo que poner un spontex gigante debajo del mono como hoy… :smiley:

tanazo…sabes q dainiese va a comercializa las balletas esas(como la azul q llevavas hoi)sirven pa fregar y pal frio en invierno… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo tb me “infiltro” digo me apunto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A que hora y donde?

no os perdeis una… eh?

yo no puedo me voy de puente esta noche! el jueves proximo me anoto seguro y con sorpresa confirmada!!!

Cuantos vamos a ser al final?? EN el mismo lugar a la misma hora??? 10.30 en plaza de castilla???
Yo hoy tengo un concierto, pero no creo que me lie… asi que yo voy… pero cuantos vamos a ser???

Si no me equivoco hasta ahora…

-Tanazo
-JJ_devil
-Jato
-Josito
-Taper

Es asi??? ENga nadie mas?? MAriconas!!!

Yo ya tengo mi tripita totalmente recuperada.
Que se anime la gente coño!!
Que de aquí a na empiezan las lluvias otra vez.
10:30 Rodilla (Plaza Castilla)

Con su permiso, uno más al asfalto.
L’s.

lo siento,pero yo mañana no puedo salir,hemos llegado de jerez a las diez de la noche,y sin dormir el dia anterior,jj_devil tampoco puede ir por problemas familiares :cry:

ya os pondremos el mini reportaje fotografico del evento(F1 EN JEREZ) :smiley: :smiley:

Pues nada parece que la final iremos 4 o asi… ahi estaremos como campeones!!

A mi esta noche me han tirado en un semaforo en parado sin ningun percance… unos rasguños en la moto (muy pequeños)… parte amistoso y poco mas, pero estoy de un jodido que no veas.

BUeno Josito, para la proxima no te perdonamos. Espero que lo de jj_devil no sea nada, es nuestro infiltrado oficial ;).

Un saludo

Lo del madiquita del devil no es nada grave…

y lo tuyo es una putada,pero segun creo no hay mal que por bien no venga(ese escape nuevo que te van a poner de moda) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que suerte tienen algunos, ya me habria gustado ir, pero por desgracia curro hoy, vamos que soy un priongao, lo reconozco, quien coj… curra un dia de fiestas? Pues yo, si es que es la leche, pero en fin, la proxima me apunto.

Y una salidita con vuelta a casa a comer este viernes o sabado ?

Y una salidita con vuelta a casa a comer este viernes o sabado ?

Bueno el viernes ya no puedo he quedado para hecer un endurito con vespapk, pero el sabado yo creo que podre darme un rulito.

Yo con este tiempo me suelo hacer la siguiente ruta.

Desde Villanueva de la Cañada a Quijorna.
Quijorne a Navalagamella.
Navalagamella a Chapineria.
Chapineria Aldea del Fresno o direccion San Martin de Valdeiglesias a , Cruz verde. Cafelito y go home

:smt009 Buenos dias a todos, me acabo de despertar y creo que los que iban a salir ya se han ido, algun rezagado para una minirutilla, cafelito o caldito y pa casa??
Apetece un monton, animaos!!! :wink:

Buen tiempo y buena compañía.
Me lo he pasado de pm.
Como molan las cañitas después de las curvas :lol:
A la vuelta cada uno a su ritmo, me tocó parar a echar gasolina.
Tanazo, me tienes que explicar como eres capaz de ponerte a mas de 200 en la monster.
Es cuestión de ejercitar el cuello?
Lo dicho me ha encantado, gracias tíos y hasta la próxima.
A ver si soy capaz de colgar una foto.

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/11042//thumb_P1010345.JPG