El que falte que levante la mano

Pues eso,que quiero saber donde está el centro de gravedad del ducatismo en Castilla y León y necesito que me colaboreis.Me conformo con que paseis por aquí,saludeis y me deis un punto geográfico.
Quiero demostrar al resto de zonas que nosotros no es que seamos pocos sinó que estamos muy repartidos ;).

Ya sé que algunos estarán de vacaciones (estarán volviendo :cry:) pero a otros os acabo de ver conectados así que no teneis escusa :wink:.

Yo tambien pertenezco, un pokito, a esta zona puesto que voy mucho a un pueblecito de Burgos llamado Pinilla de los Barruecos. Esta situado justo en medio entre Burgos y Soria, como a unos 60 Km de Burgos y unos 80 de Soria aproximadamente.

¡Coño ErWen!,pues solo por eso te nombro “castellano-leonés itinerante” y te incluyo en el censo que tenemos en el hilo de Zuki :wink:.

Yo también, como Erwin, soy itinerante.
Me paso todo el día de casa al trabajo, del trabajo a casa :tickedoff:

Mecachis >:(

Esto no es vida, leches :tickedoff:

No llores tanto que trabajas y vives en dos sitios privilegiados,tu si que te lo has montado bien ;D >:D.

Otro itinerante tambien, en cada puente, vacaciones y muchos fines de semana voi a Junquera de Tera, entre Benavente y Sanabria en la N-525.

PAISANOOOOOOOOOOOOH! :smiley:

pues yo fijo en villanubla (pucela)

:crazy2:

Pues yo tambien soy itinerante, Burgos-Peñafiel (Valladolid) todas las semanas y de ciento en viento Golpejas (Salamanca). :2funny: :2funny: :2funny:

… itinerante ??? :frowning:
Me cahis !! Ya estoy en el curre… >:(

Que tal trevi?

Nos conocimos en pinguinos…yo iba con una monster 620 roja…

Pues bueno despues de volver de vacaciones he visto la que se ha liado…y bueno aquí estoy soy un madrileño que llevo viviendo 7 años en pucela…y por aquí voy a estar muchos años…jejeje…

Otra cosa sabes como se ha organizado lo de las camisetas? gracias y espero que nos juntemos todos pronto…un abrazo…

Hola Tronko,claro que me acuerdo,lo que no recordaba es si fué en Pingüinos ó en Motauros.
Lo que me preguntas de las camisetas,supongo que me hablas de las de “Zona Centro”,pues ya están casi todas repartidas en las desmocañas y las que quedan se encargaran de irselas acercando a los interesados cuando haya alguna salida donde se pueda coincidir.
La mía la ha recojido mi hermano (Desmokle).Ponte en contacto con ellos en el foro de su zona,hay un par de hilos que tratan del tema :wink:.

pos yo fijo en Pucela…pero acabo de llegar de vacas… a lo mejor el q estaba conectado era mi hermano…

yo de burgostowm