El racing team quemo CHESTE!!!!

Ya te digo!!!

Que tiemble JEREZ!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Y haber si se apunta algún madiquita más a ir en moto, que en cheste… :evil: :evil: :evil:

a esa nunca me falta la moto,como para ir a jerez en buga :evil:

Menos mal, empezaba a pensar que lo de la 1000ss era un montaje, y en realidad ibas siempre con el siempre ducati oficial “megane-desmo-raca” :smiley: :smiley: :smiley:

ya me lo diras :smt021 :smt021 sobre todo tus pobres oidos,tu japo se va a encojer de miedo cuando tenga la mia cerca :twisted: :twisted: :twisted:

Josito, yo nunca he estado en una concentracion tan grande. Donde sobais cuando vais a Jerez, Cheste, y demas…???. POrque en algun sitio tendreis que caeros muertos, no?. A mi es lo unico que me preocupa, a parte de la mangada de motos que suele haber en esas macros… Que haceis para que no os manguen la moto?.

dormir con ellas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Josito, ¿Empezamos a menear el tema Puerto de Santamaría?

:smiley:

Josito, ¿Empezamos a menear el tema Puerto de Santamaría?

:smiley:


¿menear?que mal suena eso :smiley:
mañana va a llamar JJ_devil a unos cuantos sitios en valdelagrana,son chaletes para unas 6,8 personas.
os mantendre informados :wink:

Yo bajo todos los años, y este es el primero que me bajo la moto. Al principio un poco de miedo, pero estando al loro y conociendo el tema y las zonas no hay problema.

El madiquita del josito and company dormian en Denia a 80 KM del circuit, pero Yo and company dormiamos en el camping de enfrente del circuit a 80 m. Claro, que dormir, dormir,… :smt067 :smt072 :smt068 :smt074 … y asín to la noche.

Yo bajo todos los años, y este es el primero que me bajo la moto. Al principio un poco de miedo, pero estando al loro y conociendo el tema y las zonas no hay problema.

El madiquita del josito and company dormian en Denia a 80 KM del circuit, pero Yo and company dormiamos en el camping de enfrente del circuit a 80 m. Claro, que dormir, dormir,… :smt067 :smt072 :smt068 :smt074 … y asín to la noche.


jeje,pero tu dormias cdon dos feminas que eso del trio cuenta mucho :smiley:

y que cojons haces a estas horas,¿que pasa que mañana no vas a currar?
otra vez? :smiley: :smiley: :smiley:

Me da la impresion que el piton no hay que pasarlo por la farola, sino por los brazos de uno esposados previamente… jejeje. (SI que es tardecito ya…¨)

Bueno, va… ire a currar, pero no prometo nada :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como te molo el tema trido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

me gusta tu avatar,pero como lo vean los del fondo radical te van a poner fino :twisted: :smt019 :smt027 :smt067 :smt072 :smt044 :smt044 :smt044

Al final he venido al lio,… pero vamos que acabo de llegar :smiley:

Al final he venido al lio,... pero vamos que acabo de llegar :-D
lo tuyo no tiene perdon de dios :-D

Si organizais algo para Jerez contar con nosotros dos bajamos fijo!!!

Si organizais algo para Jerez contar con nosotros dos bajamos fijo!!!
nosotros para jerez si compramos entrada,que colarse en ese circuito esta chungo :-D :-D

Pues yo no tardaría mucho en ir pillando … :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: … las entradas MAL PENSAOS!!!

CHESTE ha estao muy bien,pero es q JEREZ puede ser la ostia!!! Vamos a pillar tod@s :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: entradas de esas!!! jejejejje :smt044 :smt044 :smt044 :smt043

:smt074

CHESTE ha estao muy bien,pero es q JEREZ puede ser la ostia!!! Vamos a pillar tod@s :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: entradas de esas!!! jejejejje :smt044 :smt044 :smt044 :smt043

:smt074

como que vamos a pillar todos?pero no te tocaba pagar a ti este año? :smt044 :smt044 :smt044