El racing team quemo CHESTE!!!!

OEEEE OEEE OEE OEEEEE OEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE :twisted: :twisted: :twisted:

Pa que contaros la que liamos en CHESTE, nos juntamos un grupo nutrido del foro, y la estubimos montando desde el jueves, menos algunos privilegiados desde el miercoles, hasta el domingo/lunes.

Era la primera vez que asistía a un GP “MOTOrizado” y es una esperiencía totalmente recomendable.

El grupo lo formamos: josito_desmo, rachel, jj_devil, javi (no sé si tiene nick, jejeje, aunque podria ser R6 wihtout oil 8O ), capiresa620, pepone916, tonino, mosntruosa, alguno más del foro que no conozco, un par de amigas que me lleve ( Lidiarossimania y Angelapedrosa) y un servidor.

Mención especial a la pareja Desmodevil y Trinity a los que vimos entre sabado y domingo creo que 2 horas… rajaaooosssss!!!

Desde aquí hago un llamamiento a las desmocañas del jueves, para contaros todas las batallitas, enseñaros fotos ( A lo que no puedo dejar de agradecer a josito y rachel y sus contactos, gracias a los cuales entramos en el paddocky tenemos fotos con un monton de pilotos y alguna que otra modelo :twisted: :twisted: :twisted: ) y como no, pues seguir liandola por donde vallamos :smiley: :smiley: :smiley:

CApiresa, ten cuidado con el agua, que ya sabes lo que dicen… :wink:

A ver si josito sale de la resaca y empieza a colgar fotos y hace alguna crónica de una puta vez. :wink:

Pues mira voy a ver si le despierto :smiley: :smiley: :smiley:

Eso, eso… como se nota que vais volviendo… no se os veia por aqui desde hace unos dias… :smiley:

ya estoy aqui!!!
peor no espereis mucho de mi,que estoy hecho una braga :twisted: ,
menudo finde,jejeje.

ya era hora, madiquitas… que se podia esperar de ti, josito… :smiley: como va el freno de mano? :twisted:

Eso es verdad, el “desmoraca” no le hemos hecho trabajar este finde, lo hemos cambiado por el desmo papapa papa papapa papa papapa :twisted: :twisted: :twisted:

Estáis colgadosssss :twisted:

ijijijijijijijijij,que bien nos lo pasamos,En fin alucinaita me dejais diciendome que pasasteis al padook,No teneis verguenza,no decirnos nada y esperar a que nos fueramos :twisted: :twisted: ¿es broma?emilio ge,te den,no te preocupes que no e vuelto a probar el aguita…puag,puag,puag,jajajajajajaja :smiley: :smiley:

nosotros tb estamos ya en los madriles, es una lastima que estuvieramos a unos pasos unos de otros en la grada Ducati y nos fueramos de alli sin conocernos…pero bueno ya tenemos la excusa para quedar y tomarnos algo!!!

MADRID SE MUEVE…SE MUEVE EN DUCATI!!!

Se juntaron unos pocos de los “7” y el resultado todavia esta dando q hablar por todo el Levante.
Motos,motos y mas motos…kemadas de rueda!!,caballitos!!!,cortes de encendido!!,unas copillas…(aunque sea tb en la playa…) y si tienes hambre pa q estan los compis del foro.Emilio GTI te hace unos spaghetti a las seis de la mañana y punto… :smiley: :smiley: :smiley:

Recuerdos del “Mortadelo” Emilio GTI,de algun q otro “water-party” y de casi todos los “tristes” :smiley: :smiley:

Por cierto alguien sabe como volvio “BEA FEATER”?? Y “BRUno GALindo”??

:partyman:

Vss

:smt074 :smt074 :smt074

AH!! Por cierto esa fotillo con la Cañadas Emilio,cuando la bajas al foro…si es q eres un

¡¡¡¡¡frikyyyyyyyyyy!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smt033 :smt082 :smt082

:smt074 :smt074 :smt074

Tuvimos la suerte de conecer a quien será el Dani Pedrosa del 2020… como quemama rueda el condenao… a ver los borrachos de cheste, creo que a la mañana siguiente bien , no ?? Menos mal que estaba JJ para cuidarlos a todos… Josito que tal el teléfono… bien no ???

¿el telefono?ups,de esa no me acuerdo :oops:

Coko te gustan esos morritos, ehhhh DEVIL???

No quiero ni imaginar el poder succionador que deben tener… :twisted: :twisted: :twisted:

para mi gusto esos morros son un poco tristes :smiley: :smiley: :smiley:

Quedaste en darme un toque cuando llegaraís al circuito el Domingo…
8O si es que beberse dos jarras de sangría te hace tener luego unas lagunas mentales que lo flipas :vom: haz como Raquel y bebe aguita!!

8O osti tu,ni me acordaba,aun asi daba igual,por que la guardi civil no nos dejo entrar hasta casi las 6 de la tarde :lol:

Que envidia me dais. Yo volvia con mi madre y mi hermana de Murcia en el coche justo despues del GP y cada vez que me adelantaba una moto era una envidia. A veces me daban ganas de bajar el cristal y sacar la mano de buen rollo, jejeje.

tranki que en un par de meses estamos en jerez y mas de lo mismo :twisted: :twisted: