El retorno del imperio...

Esta es la historia,la historia de mis dudas,la casi traicion,el cabreo conmigo mismo y el porque de este post…
Desde mi baja voluntaria de mi antiguo motoclub(cafreracer),mis salidas fueron muy esporadicas y demasiado espaciadas en el tiempo,poco a poco fue surgiendo la duda de si merecia la pena todo esto…Mi ducatismo se tambaleaba sin remision y la falta de fe se fue apoderando de mi,dia a dia,lenta pero inexsorablemente,un virus extraño se apodero de mi y mi amor absoluto por nuestra marca,se extinguio(o eso creia)…decidi vender la ducati(con todo el dolor del corazon) y pillarme una bmw gs 1200 adventure(un bicho enorme,inmundo,nauseabundo,super pesado y absolutamente contrario a todo lo que un ducatista puro y duro pueda desear,mi deseo era olvidarme de una vez por todas de tanta historia y simplemente ser uno mas del monton,uno mas de la gran mayoria.esa gran mayoria a la cual solo le importan los numeros de las kks japonesas,la potencia y los kilos de sus inmundas motos,poco a poco al igual que el virus se apodero de mi,una llamarada de esperanza surgio desde mis tripas,yo no soy un simple motorista me dije…Tengo verdadera pasion por mi marca de motos que es ducati.¿porque narices renunciar a mis sueños,mis ideas,mi pasion,mis recuerdos…Recuerdos de mis dos hermanos (descansa en paz mi querido hermano)rodando con nuestras ducatis en la mas absoluta de las felicidades,recuerdos de mis salidas,de mis post en ducatistas.com,en pasion ducati,en ducadicction(miles de abrazos para los ducatistas de castellon y de elche,valencia,madrid,barcelona,zaragoza y un monton de sitios mas)…Esta misma mañana leyendo el post …UNO NUEVO Y CASI ARREPENTIDO…casi me prendo fuego a mi mismo diosssss…La opinion de pablito a sido el detonante,el detonante y la llamarada definitiva…Leyendo la opinion de pablito me reconocia a mi mismo,lo que fui en el pasado lo que soy y lo que sere siempre…un ducatista…Leyendo ese post me sorprendia a mi mismo con la gente esta,que no hace mas que criticar por criticar a nuestra marca y encima en nuestra propia casa.Gente que no tiene ni puta idea de lo que es el ducatismo,el sentimiento y el orgullo de ser un ducatista…Y la gota que colmo el vaso fue la afirmacion de los yamahistas(no existen)los suzukistas(no existen).arrrggg por dios,…¿por que criticais lo que desconoceis?..Japan kk…
vuelvo para quedarme,vuelvo al ducatismo y ademas con mas mala leche que nunca…Gracias pablito (de corazon)por encender la llama de los mecheros que jamas se devio apagar…Gracias jose luis(adversario por no quedarte mi moto)Gracias llorens 748 por abrirme los ojos…Que la antorcha os acompañe a todos y sobre todo recordad que ni siquiera los mas radicales estamos a salvo …Que ganas tenia de volver…Viva ducati,viva el mecheros racing team…

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/mecherostim.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: >:D >:D >:D

REBIENVENIDO!!!

:wink:

:smitten:

Casi lloro y todo jeje bienvenido de nuevo!!! :wink:

Pues nada tio, que lo disfrutes y que se para siempre. :wink:
Ah, y que la fuerza te acompañe con tu Ducatona :wink:

COÑO INQUI LLEVO UN PAR DE AÑOS CON LA FIRMA DEL MECHEROS Y TE TENGO COMO MENTOR DEL DUCATISMO RADICAL Y PURO >:D >:D >:D

BIENVENIDO DE NUEVO Y NOS DEBES UNA VISITA A LAS ISLAS AFORTUNADAS !!!

UN ABRAZO DE UN AMIGO INCONDICIONAL!!!

NO VUELVAS A DUDAR DE LO QUE TE HA HECHO GRANDE !!!

ERES LA P…LLA ;D ;D ;D ;D

Joder, Inquisidor… :o :o

Un ladrillo como ese le hace estremecerse a uno de la pasión que siente por Ducati… >:D

Lo dicho, que esto es una gran famiglia, y al que no le guste, que se vaya a www.japos.com … ;D

Me alegro que vuelvas… :wink:

Por cierto, 1 karma de regalo… :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Juer que pasión… :o
Bienvenido de nuevo!!! :wink:

Rebienvenido inqui!!!

Me alegro de que estes por aqui, que esto se estaba tornando demasiado politicamente correcto :smiley: :smiley:

De verdad, es una suerte que vuelvas por aqui.

PD. Bebeto, la pagina www.japos.com es rusa?. :smiley: :smiley: :smiley:

Aupa apañero, ya era hora de saber algo de tus carnes :wink:
Reguelcom.
Espero que sea verdad Inqui y continúes por aquí, dando caña sólo como tú sabes … y lo mucho que nos gusta a tus padowanes, jejejeje

Creo recordar que nos debes unas fotitos de aquel que iba a ser tu casco, porque lo que es yo, al menos no las he visto aún.

Ahora que hace buen tiempo, a ver si coincidimos con los cafres y tal.
No hace dos semanas estube en Torla con BARONROJO, así que ánimo Inquisidor.

El post ese que mencionas lo conozco, lo conozco, jejejeje.
Dan ganas ¿eh?

Venga tío, bienvenido, me alegro mucho de saber de tí.

Salu2

:batman:

En lo de la visita tiene muuuuuucha razon :wink: :wink: :wink:

gracias por volver MAESTRO, yo me compre la Multi gracias a tus historias y a las del amigo Baron, y ultimamente me sentia solo en el lado Oscuro, pero ya no nunca mas.
Gracias Inquisidor y que la Forza te acompañe :wink:

Hey tio! Se te echaba de menos! Un karmidicloriano pa ti!

Veo que la antorcha te ha guiado en el camino correcto … Q la fuerza te acompañe por siempre!!!

Me alegra volver a verte x aqui!!! :wink:

Anda que, llego a probar tu Multi una semana antes y ahora vas andando o en bici…

Maldito piso…

PD: No te voy a dar la bienvenida porque sé que nunca te has ido… :wink:

Eso, q la fuerza te acompañe.

La fuerza estará ya contigo… siempre.

P.D.: Eso, eso, seguimos esperando las fotos del casco…

Eso ha salido desde lo más profundo, enhorabuena por reencontrarte.
Rebienvenido!! :wink: :wink: