Tengo un problema con el retrovisor izquierdo de serie de mi Monster 695, las vibraciones lo hacen moverse por donde la bola ya que parece que va algo mas suelta de lo necesario. ¿Hay alguna manera de apretar eso? ¿Debo tirar el retrovisor con solo 6.000 Km.?
No creo que tengas que tirar por eso el retro, de todas formas los retros de serie no son muy caros y puede ser la excusa para pillarte unos más guapos, tipo Rizoma o los que te molen! supongo que habrás probado de apretarlo por la rosca de abajo no?
Pon alguna fotico para que entendamos mejor de que se trata y te puedan ayudar…
El tema es de la parte movil de arriba, dijeramos que por donde se ajusta, donde se mueve por una bola. No veo ningun tornillo por ahi y no se si se desmonta alguna parte, como podria ser quitando el espejo a presión y apretando algo por dentro… pero es que no sé si eso es desmontable…
hola ,ami me pasa lo mismo de moverlos mucho y si hace viento y voy rapido tambien se me giran hacia arriba,los llevo rigidos con pegamento en su posion correcta y solo los puedo subir o bajar de la parte q lleva el juego con la varilla.Lo mejor es pillar unos chulos y menos aparatosos ,yo demomento me apaño asi :buck2:
Gracias por la respuesta, intente separar la carcasa para apretar el espárrago de dentro que aprieta la bola y crujió el plástico… he comprado un espejo Vicma que es idéntico al original y cuesta 25 € menos que en el concesionario.
Buenas compañero. Entiendo lo que te ocurre, a mí me pasa algo similar. De tanto moverlo para ajustarlo (soy un maniático), el retrovisor izdo. acaba por estar algo flojo en esa zona móvil, y con algún bache o resalto se puede quedar mirando a donde le da la gana, pero lo reajusto al momento y, hasta ahora, no es más que una anécdota curiosa… A mí es que además me gustan los de serie, se ve francamente bien con ellos…
A mi me pasó y lo que hice fue abrirlo por el lateral con mucho cuidado y apretar la tuerca que hay dentro, pero luego no se cerró igual y tuve que usar superglue, además con el tiempo se volvio a aflojar.
Lo que mejor me me funcionó fue colocar el espejo a mi gusto y poner superglue en la articulación para dejarlo fijo.
Realmente lo que mejor funcionó fue comprar un espejo nuevo de la marca Vicma, que la única diferencia con el original es que no tiene el símbolo de ducati, en todo lo demas es idéntico.
Por cierto, si te decides a abrirlo, se hace por el lateral con muchisimo cuidado, sobretodo con el espejo, que está pegado por dentro a una especie de esponja y si tiras con fuerza puedes partirlo.