El rey de la comedia en este foro

Pues resulta que andaba yo montando un comedor para cien personas cargado de cubiertos cuando recibo una llamada,era de un número que no conocía.
Trevi- “Buenos dias”.
El rey de la comedia- “Buenos dias,que le llamo del ayuntamiento de Golpejas porque ha habido un accidente y se ha empotrado un camión contra su casa”.

Resulta que va el tio y,explicándome en que parte de la casa había sido,la moto estaba debajo del camión.Creedme que solo me empecé a poner nervioso cuando me doy cuenta que me quedo sin mi preciosa SS de faro cuadrado,en ese momento me daba igual la casa.Mis compañeros dicen que puse una cara como si me hubiesen dado la peor noticia del mundo.

Cuando el rey de la comedia ve que ya es suficiente me dice que me ponga en contacto con “ducatistas.com”…el muy… digamos canalla :knuppel2:.

Y es que,aunque como broma fué buenísima,a mi me duró la taquicardia hasta bastante depues de salir del curro.

Por favor no me vuelvas ha hacer esto que ya estoy mayor,MAMÓN.

Menos mal que trabajas cerca de medicos. Te habran dopado bien de valium para que pudieras escribirlo aqui.

Vaya cabrones andan sueltos por aqui. :knuppel2:

JAJAJA, mejor que Inma no se entere de que sólo te preocupaba la moto :2funny:

… y eso que ella también estaba dentro de la casa ;D ;D ;D

No sería Bernardo Jolines, ¿no? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Qué capullo, el tio ;D ;D ;D ;D

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

habra que hacerle una visita. La famiglia no admite bromas :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Si si.
Habrá que hacerle una visita ;D ;D ;D ;D

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que simpatico el *******. ¿No? :knuppel2: :knuppel2:

Por cierto, o dais mas pistas o no me oreo… ??? :\ ??? :\

vaya bromita

con la ss no se jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega :knuppel2: q nos ha costado mucho q vuelva a circular