El Sete no levanta cabeza

Aparte del talegazo del domingo y del accidente de la ambulancia, además, como son pocas cosas, más…

Esta mañana al ir a buscar el periódico, pues uno, que es como es, claro desvía un poco el ojo a las portadas de revistas…bueno, pues tipo FHM, Playboy (una teta a las ocho de la mañana es mejor que un donut para alegrarte el día…) y entre ellas está en interviú, pues la portada es el Sete y la Cañadas montándoselo en un barco en una isla de Baleares.

Vamos que me parece una auténtica judiada que, estando el hombre jodido encima le toquen los güevos con semejante reportaje, porque no creo que Sete pueda entrar dentro de “personaje público” y que le fotografíen, claro, que la morritos es posible que sí y por asociación le toca joderse.

Pero reitero el tema, los señores de interviú podían haberse esperado o tener el buen gusto de no publicar el reportaje con el hombre en la clínica.

Saludos.

Hombre, Xtremo, supongo que los de Interviú habrían decidido publicar dichas fotos antes de que Sete se pegara el talegazo padre… Habida cuenta de que la revista tiene que estar en los kioscos los lunes a primera hora, y que Sete se la pegó a mediodía del domingo, dudo mucho que la revista no estuviera ya impresa y si me apuras distribuida a toda España para cuando se metió la piña…

Desde luego que menuda gracia que le hará, cuando vayan a verle al hospital, que le lleven una revista con fotos suyas acaramelado con su novia, y ésta en pelotas… :roll:

De esas fotos se esta hablando en este post.

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22634&start=30

Seguir allí la conversación.

Gracias.