El techo de garaje

La nieve , el viento y la escasa fortaleza del techo del garaje reunidos en asamblea han tomado las siguientes decisiones:

1º la cupula de mi ss estaba demasiado alta y a sido convenientemente rebajada .
2º el espejo retrovisor de uno de los coches sobra.

3º no es necesario mantener los vehiculos de mi casa a cubierto.

Cuanto lo siento, pero es que vives en un chamizo???

Igual es que ha caido medio metro y entonces me callo…

Me temo que te has equivocado de sitio, este post deberia ir a la zona centro, no a salidas y desmocañas.

Supongo que algun merodeador te lo movera. :wink:

menuda putada :knuppel2: :knuppel2:
pillate unas lonas azules de gasolinera suelen ser grandes y te salen del apuro
o metelas en el garaje de algun vecino ¡¡ PORDIOS ¡¡¡¡ que esa preciosidad amarilla no pase frio :wink:

Ahora las fotos.
era una estructura de cables de acero y una lona que podia poner o quitar desplazandola.

Afortunadamente e visto muchas cupulas en internet , pero si sabeis de algun sitio estare muy agradecido


Menuda putada tio !!! :o

Hazte una estructura n condiciones YA !!!..por lo menos para la moto…al coche que le den !!! ;D

Vaya putada hombre, por lo menos no ha sido muy grave. :o
…de todas formas, si quieres reconstruirlo de forma ecológica puedo instalarte unas placas solares magníficas para rentabilzar ese espacio… :wink:

muchas gracias a todos . de momento estoy utilizando una funda , quizas era el momento de poner otra cupula.

p.d.ya tengo placas solares pero gracias

Vaya put.don tio, lo siento de veras.
Y tapa la rubia que se va a costipar!!! :wink:

juuderr suerte con la busqueda!!!

L´ss

Esa nieve que caiga en las pistas que es donde hace falta, que te sea leve compañero

Joder, que mala suerte compi. Un saludo y suerte con tu busqueda